• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Christian Domínguez anuncia matrimonio con Pamela Franco para este año [VIDEO]

Christian Domínguez durante la transmisión en vivo de un programa, sorprendió al anunciar suboda con Pamela Franco. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Christian Domínguez anuncia matrimonio con Pamela Franco para este año [VIDEO]
    Christian Domínguez durante la transmisión en vivo de un programa, sorprendió al anunciar suboda con Pamela Franco.

    Christian Domínguez y Pamela Franco han demostrado que a pesar de la críticas por iniciar un romance tan rápido, se encuentran más enamorados que nunca. Por ello, anunciaron su boda. 

    A menos de medio año de relación, la pareja sorprendió con esta noticia, donde ambos lucían en una trasmisión en vivo sus anillos de compromiso. 

    ¿Christian Domínguez y Pamela Franco se casarán?

    El artista de cumbia a través de sus redes sociales, solía compartir tiernos mensajes de amor por la vocalista de Alma Bella, sin dar a conocer que pronto sería su esposa.

    wapa.pe

    Sin embargo, durante el programa de "Boca de todos", Tula Rodríguez descubrió que los novios estaban comprometidos, indicándole que por favor le enseñara el anillo que llevaba en su dedo. 

    De acuerdo a lo revelado por el intérprete, la pedida de mano habría sido el 11 de febrero. “Le he regalado un anillo de compromiso”, expresó emocionado Christian. A su vez, tras ser cuestionado por la fecha de la boda, prefirió mantenerlo en secreto pero sí confirmando que no pasaba de este año.

    wapa.pe

    ¿Christian Domínguez no está casado?

    Como se conoce, Domínguez nunca pudo formalizar sus exrelaciones al estar casado con Tania Ríos, una joven que radica en Estados Unidos. Aunque la peruana expresó su deseo de divorciarse, expresó que él "no le da la cara". 

    El cantante al ser preguntado por su esposa, espera que solo sea cuestión de tiempo para estar oficialmente separado. 

    Vídeo- Christian Domínguez confirma su boda con Pamela Franco

    SOBRE EL AUTOR:
    Christian Domínguez anuncia matrimonio con Pamela Franco para este año [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY