• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Biby Gaytán ya no regresaría a la TV por culpa de Eduardo Capetillo [VIDEO]

BibyGaytán ya había confirmadopara ser la nueva jueza de “Pequeños Gigantes”; sin embargo, la actriz había declinado la oferta. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Biby Gaytán ya no regresaría a la TV por culpa de Eduardo Capetillo [VIDEO]
    BibyGaytán ya había confirmadopara ser la nueva jueza de “Pequeños Gigantes”; sin embargo, la actriz había declinado la oferta.

    La producción de “Pequeños Gigantes” se encuentra alistando todo para la nueva temporada. El programa del canal de ‘Las Estrellas’ había sufrido la baja de Verónica Castro y Miguel Bosé; sin embargo, encontraron sus reemplazos, se trataría de Bibi Gaytán y María León, respectivamente.

    Y aunque la producción del programa ya había llegado a un acuerdo, Biby Gaytán, aparentemente, ya no formará parte de los jueces de “Pequeños Gigantes”.

    ¿Por qué? Pues, al parecer la producción no llegó a un acuerdo con Eduardo Capetillo, según contó la periodista Martha Figueroa en su programa “Con permiso” de Unicable.

    “Parece que la que ya se cayó, aunque ya habían llegado a un acuerdo, es Biby Gaytán y ¿adivinen por qué? A ver, levante la mano quien tenga una respuesta. Porque se les puso pesado Lalo Capetillo. Entonces parece ser que Biby casi no (entra al programa) porque Eduardo está muy necio”, contó la periodista mexicana.

    Luego de más de 10 años alejada de la actuación, Biby Gaytán volvió a los escenarios con el musical Chicago.

    “Es parte del show business, lo comprendo perfectamente, y ya a estas alturas de mi vida, pues ya no me cuezo al primer hervor.. Yo comprendo, y lo sabemos toda la familia, que es parte del estar aquí delante las cámaras, ya sabíamos que esta iba a ser una de las primeras preguntas”, señaló en la actriz.

    “Pero una acción vale más que mil palabras, estoy aquí, yo nunca me he ido, yo considero que cuando llega la oportunidad que es para ti y por la que tú luchas, y si va a ser para ti, hay que tomarla. A la gente nos encanta echar culpas, porque es lo más fácil y además es lo que vende, lo comprendo”, agregó.

    Asimismo, Bibi Gaytán explicó cuál e es la verdadera razón por la que se ausentó del mundo espectáculo. “Porque tengo muchos hijos”, dijo la esposa de Eduardo Capetillo.

    wapa.pe

    ¿Cuál es la edad de Bibi Gaytán?

    Biby Gaytán es una cantante, actriz y bailarina profesional mexicana de ballet, quien nació el 27 de enero de 1972, por lo que actualmente tiene 48 años. 

    La popular figura mexicana es madre de cinco hijos, dos de ellos de apenas 5 años, y es recordada por su participación en la telenovela “Alcanzar una estrella” y “Dos mujeres, un camino”.

    SOBRE EL AUTOR:
    Biby Gaytán ya no regresaría a la TV por culpa de Eduardo Capetillo [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY