Daniela Darcourt al enterarse que Yahaira irá a 'Premio Lo Nuestro': “Yo ya estuve allá”

Yahaira Plasencia estará en Premio Lo Nuestro. Mira qué dijo Daniela Darcourt al saber que la salsera visitará el importante evento.

Luego de saber que Yahaira Plasencia también estará en Premio Lo Nuestro, Daniela Darcourt dijo no dudó en pronunciarse y resaltar que ella ya estuvo allá.

La cantante resaltó que la gala es una gran vitrina para darse a conocer, tal como ella lo hizo el año pasado.

“Bueno, yo ya estuve allá. Ella como yo tiene derecho a ir”, indicó la cantante.

“Si les dan un boleto o les invitan, bienvenidos sean”, acotó la joven.

La interprete resaltó que es una buena oportunidad para conocer gente que sabe mucho de música.

“Esas presentaciones son bien bonitas, conoces gente y es momento para socializar y eso creo que eso es un buen paso para ella”, dijo.

Daniela Darcourt en Premios lo Nuestro

“Ha sido una noche maravillosa y quedará grabada en mi memoria para siempre. Estoy muy feliz de estar aquí.

La salsa vive, me siento dichosa de que el Perú también esté presente en este evento y que la música peruana tenga un espacio fuera del país. Ojalá que el próximo año podamos tener alguna nominación” indicó la intérprete de ‘Señor Mentira’ al revelar sus fotos junto a diferentes artistas como Alejandro Sanz, J Balvin, Farruko y muchos más.

“Qué placer encontrar a tanto talento junto en un solo lugar y qué orgullo poder representar a mi país en un evento tan importante. Me siento una mujer bendecida por todas las cosas bellas que me están pasando”, añadió la hermosa artista.

Te puede interesar