• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Susan Prieto: “Janet Barboza le dijo a mi mamá que yo estaba muy gorda para estar en TV”

Rodrigo González ‘Peluchín’ en Instagram mostró la confesión que le hizo Susan Prieto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Susan Prieto: “Janet Barboza le dijo a mi mamá que yo estaba muy gorda para estar en TV”
    Rodrigo González ‘Peluchín’ en Instagram mostró la confesión que le hizo Susan Prieto.

    Hace unos días, a través de las historias de Instagram, Janet Barboza compartió con sus seguidores qué es lo que hace antes de ir a su programa “Válgame”.

    “Aprovechando en regar mis plantitas, para relajarme e ir al canal y darles un programa que le da noticias del espectáculo. Un programa donde nunca jamás encontrarán a uno de mis compañeros o a mí atacando a las personas por su físico, por su sexo o por su religión. Es un programa familiar que está hecho para entretenerlos pero sin ofender a las personas”, contó la popular ‘Rulitos’.

    Al ver esto, Rodrigo González ‘Peluchín’ compartió los videos en sus historias de Instagram y le respondió a Janet Barboza.

    “¿En qué canal es eso? Vive en un mundo paralelo, estará hablando de otro show. ¿Programa familiar? Nadie los ve con esos ojos, cariño, con esos integrantes y esos currículos, por eso no tienen auspicios”, fue la respuesta del conductor de espectáculos.

    Pero esto no fue lo único que compartió en su Instagram Rodrigo González, pues también publicó una confesión que le hizo Susan Prieto al escuchar las palabras de Janet Barboza.

    “Ahora dice eso, pero antes le dijo a mi mamá: “su hija está muy gorda para estar en televisión, tiene que bajar”. Como cambia todo cuando es a uno al que critican, no?”, le escribió Susan Prieto a ‘Peluchín’.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Susan Prieto: “Janet Barboza le dijo a mi mamá que yo estaba muy gorda para estar en TV”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY