• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

María Pía Copello regresa a ‘Esto es Guerra’ y acompañará a Jazmín Pinedo [Video]

Antes de anunciar a la nueva compañera de Jazmín Pinedo, la producción de puso en aprietos a los integrantes del reality show con las pistas que dieron. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    María Pía Copello regresa a  ‘Esto es Guerra’ y acompañará a Jazmín Pinedo [Video]
    Antes de anunciar a la nueva compañera de Jazmín Pinedo, la producción de puso en aprietos a los integrantes del reality show con las pistas que dieron.

    El viernes 14 de febrero Gian Piero Díaz anunció su salida de ‘Esto es Guerra’, ante esta noticia todos se preguntaban quién sería el nuevo conductor del reality show y esta noche revelaron de quién se trataba.

    Luego de una prolongada espera, la producción de ‘Esto es Guerra’ reveló que el reemplazo de Gian Piero Díaz era María Pía Copello.

    “Estoy super emocionada. No saben los minutos que he vivido encerrada dentro de la caja, Peter Fajardo tú te pasas (…) Le mando un beso a todo el público, a mis combatientes, a los guerreros y por supuesto, a ti jazmín Pinedo”, dijo María Pía Copello.

    Pero antes de anunciar a la nueva conductora, la producción de ‘Esto es Guerra’ puso en aprietos a los integrantes del reality show con las pistas que dieron. Pues, colocaban de fondo la canción  ‘La Calle Bota Fuego’, el cual es un tema que caracteriza a Rodrigo González, ‘Peluchín’.

    Ante el posible ingreso de ‘Peluchín’, Alejandra Baigorria dijo que ella no estaría de acuerdo y que podría renunciar al programa.

    Gian Piero anunció su retiro de ‘Esto es Guerra’

    El actor peruano sorprendió a todos los integrantes del reality show al anunciar que se retiraba de ‘Esto es Guerra’ y solo atinó a decir que se ausentaba por un ‘tema personal’.

    “Por un tema personal, me voy a tener que ausentar un tiempo del programa (…) Más allá de lo que pueda bromear, esto va en serio”, dijo Gian Piero Díaz.

    SOBRE EL AUTOR:
    María Pía Copello regresa a  ‘Esto es Guerra’ y acompañará a Jazmín Pinedo [Video]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY