• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug tras audios de Mamá de Jefferson "Cómo pueden destilar odio en cada palabra"

Melissa Klug no se queda callada, y respondió fuerte y claro, expresandoque la película de Jefferson Farfán sirvió para "lavar la cara". Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Klug tras audios de Mamá de Jefferson "Cómo pueden destilar odio en cada palabra"
    Melissa Klug no se queda callada, y respondió fuerte y claro, expresandoque la película de Jefferson Farfán sirvió para "lavar la cara".

    Melissa Klug y Jefferson Farfán se han declarado la guerra públicamente y no dejan de sorprender al público, cómo lo hará la mamá del jugador quien presentó en un programa dominical unos "reveladores audios" en contra de la madre de sus nietos.

    Ante ello, la empresaria no aguantó su cólera y respondió en su cuenta de Instagram sin filtro. A continuación, te presentamos la indignante respuesta de la "chalaca". 

    ¿Qué le dijo Melissa Klug a Doña Charo?

    Por medio de sus historias en sus redes sociales, manifestó, “hay personas que creen que me han ganado solo porque no respondo a sus provocaciones y ataques, pero yo les digo: 'Donde la ignorancia habla, la inteligencia calla’".

    "A veces es bueno llevar la fiesta en paz, pero hay personas que siguen atacando y en cada palabra se refleja el odio que hay en su corazón".

    “¿Cómo pueden destilar odio con cada palabra y después pueden ver a los ojos a dos personas inocentes? esto me está cansando y si tengo que contar la verdadera historia lo haré porque hay películas que solo sirven para lavar la cara”, finalizó la joven de 36 años.

    wapa.pe

    ¿Qué dice el audio de Doña Charo contra Melissa Klug?

    En el adelanto del dominical de "Día D", se pudo escuchar cómo la madre del seleccionado enfrenta a la expareja de su hijo con unos grabaciones de manera desafiante. 

    "Que el país me escuche, ese siempre ha sido mi dolor más grande, esto le hace daño a mis nietos, hace daño a la familia”, indicó la señora.

    A su vez, la exsuegra de Klug agregó, “como la señora me ha descalificado, que soy una mala abuela, pues acá tengo la prueba, quién es mala abuela y quién es buena madre. Quiero que escuches esto.

    ¿Cuánto dinero recibe Melissa Klug por sus hijos?

    De acuerdo de una entrevista dominical, el abogado de Jefferson Farfán anunció el monto de la pensión de alimentos que percibe Melissa Klug. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Klug tras audios de Mamá de Jefferson "Cómo pueden destilar odio en cada palabra"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY