• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anahí de Cárdenas revela que la quimioterapia la está dejando “ciega”

Anahí de Cárdenas mencionó en Instagram que los efectos secundarios de la quimioterpia la están afectando mucho. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anahí de Cárdenas revela que la quimioterapia la está dejando “ciega”
    Anahí de Cárdenas mencionó en Instagram que los efectos secundarios de la quimioterpia la están afectando mucho.

    ¡Fuerza guerrera! La actriz Anahí de Cárdenas está batallando contra el cáncer desde hace algunos meses y ha demostrado ser una de las mujer muy fuerte.

    La artista suele publicar su tratamiento y su estado de salud a través de Instagram, por lo que hace unos días mencionó que los medicamentos para luchar contra el cáncer la “están dejando ciega”.

    “Cada vez que vengo a la clínica empiezo con un peso y salgo con otro, típica de la hidratación. Está siendo una quimioterapia bastante diferente, todas son diferentes, está por lo menos no ha tenido muchos síntomas, las náuseas y la acidez han estado leves. Una de las cosas que me estaba dando, me estaba dejando ciega”, mencionó en el video la modelo.

    wapa.pe

    Después de unos minutos, la joven explicó que no es que se esté quedando ciega, sino que no puede ver las cosas con claridad.

    “O sea no ciega, ciega, uno de los efectos secundarios (del medicamento) es que no te deja enfocar el ojo. Ya me había pasado en la quimioterapia pasada, que me quedé sin escribir, ni leer cuatro horas porque literal no podía enfocar”, narró.

    “La vez pasada recuerdo haberle pedido los lentes de presbicia a mi mamá y haber podido enfocar. Y dije ‘Dios, tengo 36 años’, pero no, no es presbicia, es la medicina que es para el dolor de panza que tiene ese efecto secundario”, indica.

    Anahí de Cárdenas terminó su video dando un consejo a todos sus seguidores:

    instagram prueba

    “Tu derecho como paciente es exigir lo mejor posible y si la droga que te está haciendo o están haciendo un efecto que no deberían hacerse, comunicarlo para que te lo cambien. Tengo para dos días más, espero sentirme mejor mañana y que el doctor me pueda dar de alta. Desde la clínica les mando un beso grande y tengan un bonito domingo”, finalizó.

    SOBRE EL AUTOR:
    Anahí de Cárdenas revela que la quimioterapia la está dejando “ciega”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY