• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Thalía hace 25 años lucía muy distinta e impactaba con su belleza natural [FOTOS]

Thalía en los años 90, era una de las mujeres más solicitadas por sus exitosas interpretaciones en el mundo de los melodramas de Televisa. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Thalía hace 25 años lucía muy distinta e impactaba con su belleza natural [FOTOS]
    Thalía en los años 90, era una de las mujeres más solicitadas por sus exitosas interpretaciones en el mundo de los melodramas de Televisa.

    Thalía quien ahora es una de las figuras mexicanas más famosas por su talento en el canto, actuación y tener una vida llena de lujos viviendo en Estados Unidos, hace 25 años lucía muy diferente a la actualidad.

    Por ello, a continuación te mostraremos cómo la artista inició su carrera, enamorando con su belleza y talento en exitosas producciones de Televisa que eran emitidos en horario estelar. 

    ¿Cómo lucía Thalía hace 25 años?

    La intérprete durante los años 90 era la figura del momento que deslumbraba con su carisma y pasión por las novelas, llegando a convertirse en una de las estrellas de México a su corta edad.

    wapa.pe

    Pues, su participación en las telenovelas de "María Mecedes", "Marimar" y "María, la del barrio", la llevó a obtener el galardón de Mejor Actriz juvenil en 1993 por los premios TVyNovelas y Bravo, así como un Heraldo a Actriz revelación.

    wapa.pe

    Su popularidad la llevó a convertirse en la "Reina de las Telenovelas" mientras se preparaba para convertirse en una de las mejores solistas hasta que encontró el amor con Tommy Mottola. 

    wapa.pe

    ¿Cómo fue la lujosa boda de Thalía y Tommy Mottola?

    Thalía conoció a su esposo en una cita a ciegas, después de unos años se casaron en una boda de lujo, cumpliendo todos sus deseos. La celebración tuvo invitados de lujo como Jennifer López, Julio Iglesias, Bruce Springsteen, Robert De Niro, Juan Gabriel y Michael Jackson, por la fama del novio.

    Además, su fiesta quedó marcada en la historia por llevar un vestido al altar de 70 kilos donde el peso estuvo distribuido en la cola de 17 metros, firmando por Mitzy. 

    wapa.pe

    ¿Cuál es el verdadero nombre de Thalía?

    La joven se llama Ariadna Thalía Sodi Miranda e inició su carrera musical con el grupo Din-Din, luego fue parte de Timbiriche hasta que viajó a EE.UU. para seguir creciendo como cantante y retornó a su país para iniciar su álbum, vendiendo más de 25 millones de discos al debutar como solista. 

    Novelas de Thalía

    La primera novela de la famosa dio vida a Dina en Pobre señorita Limantour, hasta que llegó Quinceañera, Luz y sombra, María Mercedes, Marimar , María la del barrio, terminando su útlima novela con Rosalinda. 

    Vídeo - Novela de Thalía en "Rosalinda"

    SOBRE EL AUTOR:
    Thalía hace 25 años lucía muy distinta e impactaba con su belleza natural [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY