• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Samahara Lobatón terminó relación con su novio

La pareja y conviviente de Samahara Lobatón reveló en Instagram que su relación se terminó. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Samahara Lobatón terminó relación con su novio
    La pareja y conviviente de Samahara Lobatón reveló en Instagram que su relación se terminó.

    El influencer Rodrigo González reveló en sus redes sociales que la hija de Melissa Klug, Samahara Lobatón ha terminado su relación con su pareja.

    ‘Peluchín’ mencionó en una de sus historias de Instagram que Youna (expareja de la joven) reveló que el romance entre ambos ha terminado.

    “Si me preguntan por qué borro las fotos con Samahara es porque ella y yo no estamos”, mencionó el joven:

    Rodrigo compartió la imagen en las redes y escribió:

    “El ahora exnovio de Samahara Lobatón hace público el fin de su relación y elimina todas las fotos juntos […] No juegan más a la casita ¡Se acabó la convivencia y el amor!”, mencionó.

    wapa.pe

    La información asombró a los seguidores de la hija de Melissa Klug, ya que hace algunos días, ambos demostraban su amor por El Día de San Valentín.

    “Un poco tarde pero ahí voy… Happy Valentine’s, feliz día amore mío. Está demás decirte cuánto te amo y te quiero.

    Eres mi mejor amigo, mi compañero de aventuras y mi gran amor, ¿qué loco no? Y pensar que si no hubiera sido por esa llamada nada de esto hubiese pasado”, escribió la joven en sus redes sociales.

    La situación sería bastante complicada para Samahara, ya que ella se fue a vivir con su pareja después de tener una pelea con su madre. Ahora no se sabe en dónde vivirá la hija de Abel Lobatón.

    SOBRE EL AUTOR:
    Samahara Lobatón terminó relación con su novio

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY