• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija mayor de Mauricio Ochmann enamora y luce idéntica a su padre [FOTOS]

Lorenza, la hija de Mauricio Ochmann, creció y luce muy hermosaa sus 15 años, robando suspiros entre los seguidores del actor. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija mayor de Mauricio Ochmann enamora y luce idéntica a su padre [FOTOS]
    Lorenza, la hija de Mauricio Ochmann, creció y luce muy hermosaa sus 15 años, robando suspiros entre los seguidores del actor.

    Mauricio Ochmann tuvo una relación con la arquitecta María José del Valle durante muchos años y fruto de este amor nació Lorenza Ochmann, la hija mayor del actor de mexicano de origen estadounidense.

    La primogénita del actor Mauricio Ochmann tiene 15 años y es muy parecida al esposo de Aislinn Derbez.

    Lorenza apareció en una de la publicaciones de Instagram de Aislinn Derbez por San Valentín  y enamoró a los seguidores de su papá y al de la mamá de su hermana Kailani.

    wapa.pe

    Lo que impresionó mucho es que la bella hija de Mauricio Ochmann es idéntica a su padre y así lo demuestran las fotos que publica el actor.

    Mira nuestra fotogalería donde demostramos el parecido entre Mauricio Ochmann y Lorenza.

    wapa.pe

    Mauricio Ochmann cuenta cómo superó su adicción a las drogas

    El esposo de Aislinn Derbez se atrevió a narrar cómo inició su adicción al alcohol y las drogas.

    “Al principio eran un par de chelas, después la botella de algo más fuerte, hasta que llega obviamente la cocaína, la marihuana y muchas cosas más. Eso se convirtió en mi canasta básica”, mencionó en el programa “El minuto que cambió mi destino”.

    Asimismo, Mauricio Ochmann reveló que el nacimiento de su primogénita lo hizo convertirse en una persona diferente y superar este oscuro episodio de su vida.

    wapa.pe

    ¿Quién es Mauricio Ochmann?

    Mauricio Ochmann Siordia es un actor mexicano de origen estadounidense conocido por su participación en telenovelas, tanto en México como en los Estados Unidos de América para la comunidad latina.

    ¿Cuál es la edad de Mauricio Ochmann?

    El famoso actor de telenovelas y películas mexicanas nació el 16 de noviembre de 1977, por lo que actualmente tiene 42 años y una exitosa carrera.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija mayor de Mauricio Ochmann enamora y luce idéntica a su padre [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY