• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Qué dicen los audios que presentará Doña Charo sobre Melissa Klug? [VIDEO]

Esta noche, la madre de Jefferson Farfán, Doña Charo revelará audios que dejarían mal parada a Melissa Klug. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Qué dicen los audios que presentará Doña Charo sobre Melissa Klug? [VIDEO]
    Esta noche, la madre de Jefferson Farfán, Doña Charo revelará audios que dejarían mal parada a Melissa Klug.

    ¡Fuegoooo! Si creíste que la situación entre Melissa Klug y Jefferson Farfán había acabado estás equivocada Wapa, los problemas siguen y no tiene cuándo terminar.

    Y es que después de la gran batalla legal de Meli con Jefferson por la manutención de los menores, ahora ha iniciado otro juicio con ‘Doña’ Charo Guadalupe.

    Además de eso, la madre de ‘La Foquita’ presentará audios que podrían ‘desenmascarar’ a Melissa Klug. La información será compartida esta noche en el dominical de ATV ‘Día D’.

    “Que el país me escuche, ese siempre ha sido mi dolor más grande, esto le hace daño a mis nietos, hace daño a la familia”, se le escucha decir a la señora.

    Sin embargo lo que asombró a los usuarios fue cuando se dijo que tenía audios que demostrarían ‘la verdad’.

    “Como la señora me ha descalificado, que soy una mala abuela, pues acá tengo la prueba, quién es mala abuela y quién es buena madre. Quiero que escuches esto.”

    Los audios saldrán esta noche, pero una página en Facebook acaba de difundir lo que dirían estos audios.

    El fan page ‘Pasa la Voz’ mencionó en un video que el material que presentaría Doña Charo diría que en una de las fiestas de Melissa Klug, la empresaria no pudo ir a darles de comer a sus hijos, por lo que Farfán llamó a su madre para que atienda a los dos menores.

    Echa un vistazo a las imágenes:

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Qué dicen los audios que presentará Doña Charo sobre Melissa Klug? [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY