• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Andrés Wiese a Erick Elera: “Feliz día del amor y la amistad. Contigo celebro ambos”

Andrés Wiese y Erick Elera demuestran en Instagram que su amistad sigue intacta pese a que se encuentren en países diferentes. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Andrés Wiese a Erick Elera: “Feliz día del amor y la amistad. Contigo celebro ambos”
    Andrés Wiese y Erick Elera demuestran en Instagram que su amistad sigue intacta pese a que se encuentren en países diferentes.

    Andrés Wiese y Erick Elera se conocieron en las grabaciones de la producción peruana “Al fondo hay sitio”. Entre escena y escena se dieron cuenta de la buena química que tienen y formaron una bonita amistad que hasta el día de hoy se mantiene, pese a que ambos se encuentren en países diferentes.

    El 14 de febrero es un día para celebrar el amor, pero también la amistad. Por esta razón. Andrés Wiese le dedicó un lindo mensaje a Erick Elera en sus redes sociales.

    En su cuenta de Instagram, el actor que interpretó a ‘Nicolás de las Casas’  publicó una foto con el popular Joel González y colocó el siguiente mensaje: “Feliz día del amor y la amistad! Contigo celebro ambos Erick Elera #MyValentineForever #BestBromanceEver”.

    wapa.pe

    La divertida publicación de Andrés Wiese ya cuenta con más de 130 mil likes y generó divertidos comentarios.

    “Hermosa pareja”, “El guapo y el más guapo”, “Los amo”, “Juntos son la fregada”, “Los cuñados inseparables”, “Los extraño”, “Me lo emociono, los amo”, “Qué graciosos”, “Qué viva el amor”, fueron los comentarios de sus seguidores.

    Sin embargo, el emotivo mensaje no pasó desapercibido para Erick Elera y le respondió con una divertida confesión a su amigo.

    “Me muiiiroooo, ME MORÍ. FELIZ SAN VOLANTIN RICOLASIN AHHHH”, fue la respuesta del conocido ‘niño cara de pez’.

    wapa.pe

    Cabe resaltar que, hace unas semana, luego que aparezcan unos videos de Andrés Wiese bailando con la influencer Thaiss Felman, Erick Elera anunció que “terminó su relación” con el popular ‘Ricolás’.

    SOBRE EL AUTOR:
    Andrés Wiese a Erick Elera: “Feliz día del amor y la amistad. Contigo celebro ambos”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY