• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Cómo lucen los hijos de Victoria Ruffo y Arturo Peniche en ‘Victoria’?

A 13 años del estreno de la telenovela de Telemundo, los actoresque interpretaban a los hijos de Victoria Ruffo y Arturo Peniche han crecido y lucen así. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Cómo lucen los hijos de Victoria Ruffo y Arturo Peniche en ‘Victoria’?
    A 13 años del estreno de la telenovela de Telemundo, los actoresque interpretaban a los hijos de Victoria Ruffo y Arturo Peniche han crecido y lucen así.

    En el 2007 se estrenó en las pantallas la telenovela de Telemundo, ‘Victoria’, la cual era protagonizada por Victoria Ruffo, Arturo Peniche y Mauricio Ochmann.

    La telenovela fue aceptada por el público con bastante éxito, ya que aborda un tema, que en esa época, no se abordaba mucho. La historia relataba la infidelidad de Victoria (Victoria Ruffo), quien engañaba a su esposo (Arturo Peniche) con un hombre más joven (Mauricio Ochmann) que ella.

    Ya han pasado 13 años desde el estreno de ‘Victoria’ y los actores que interpretaban a los hijos de Victoria Ruffo y Arturo Peniche han crecido. Aquí te contamos qué pasó con ellos.

    Paula Mendoza Santiesteban

    En la telenovela de Telemundo los protagonistas tenían tres hijos, la mayor se llamaba Paula Mendoza Santiesteban, la cual era interpretado por Geraldine Bazán.

    Luego de su participación en ‘Victoria’, Geraldine ha aparecido en otras telenovelas, como 'Por amar sin ley' y 'Falsa identidad'. En la actualidad tiene su canal de YouTube en el que comparte consejos.

    Se casó con Gabriel Soto, del cual se separó en el 2019. Con el actor mexicano tiene dos hijas: Elissa Marie y Alexa Miranda, las cuales tienen 10 y 5 años, respectivamente.

    wapa.pe

    Santiago Mendoza

    El único varón de los tres hijos de Victoria Ruffo y Arturo Peniche era interpretado por Ricardo Abarca.

    A raíz de su participación en ‘Victoria’, a Ricardo se le abrió las puertas para producciones internacionales.

    El actor mexicano apareció en telenovelas exitosas, como ‘Un gancho al corazón’, ‘Isa TK+’, ‘Cumbia Ninja’, ‘Pacífico’.

    Ricardo tiene una relación de más de 10 años con la actriz Diana Neira, con quien tienen dos hermosos hijos.

    wapa.pe

    Mariana Mendoza

    La última de las hijas de los protagonistas de ‘Victoria’ era interpretado por la actriz colombiana Laura Perico.

    La actriz colombiana continúa actuando en telenovelas internacionales. En la actualidad participó en ‘Jugar con fuego’ junto con el actor peruano Jason Day.

    Laura está casada con el croata Domagoj Rózic, con quien tiene una hija de nombre Tea.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Cómo lucen los hijos de Victoria Ruffo y Arturo Peniche en ‘Victoria’?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY