• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Geraldine Bazán provoca a Irina Baeva luciendo el mismo oufit

Geraldine Bazán e Irina Baeva demostraron que tienen gustos muy parecidos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Geraldine Bazán provoca a Irina Baeva luciendo el mismo oufit
    Geraldine Bazán e Irina Baeva demostraron que tienen gustos muy parecidos.

    Geraldine Bazán e Irina Baeva son dos mujeres muy guapas y talentosas, por ello todo lo que hacen se convierte en noticia y esta vez demostraron en sus cuentas de Instagram que tienen los gustos muy parecidos. Pues, lucieron el mismo outfit.

    No hay nada de malo en lucir el mismo outfit, ya que nosotras solemos inspirarnos de cómo lucen estas prendas en otras personas para usarlo. Sin embargo, lo que  si causó revuelo es que Geraldine Bazán provocó a Irina Baeva al escoger el look igual y postearlo en Instagram.

    Hace dos días, Irina Baeva compartió en su Instagram una foto en la que luce su outfit blanco y rosa y, por casualidades de la vida, al día siguiente Geraldine Bazán publica una historia vistiendo igual que la pareja de Gabriel Soto.

    Irina eligió un top blanco con escote recto y una falda short color rosa.

    wapa.pe

    Mientras que, la ex esposa de Gabriel Soto un top con escote en V, el cual tenía pliegues en la parte del busto, y una falda rosa.

    La diferencia es que Geraldine Bazán subió esta historia en Instagram y lo usó para interactuar con sus seguidores, pues les consultó si ya tienen elegido el look que se pondrán en San Valentín.

    SOBRE EL AUTOR:
    Geraldine Bazán provoca a Irina Baeva luciendo el mismo oufit

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY