• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Joy Huerta presentó a su esposa con romántico mensaje

La integrante de Jesse & Joy compartió con sus seguidores de Instagram una foto con su esposa Diana Atri. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Joy Huerta presentó a su esposa con romántico mensaje
    La integrante de Jesse & Joy compartió con sus seguidores de Instagram una foto con su esposa Diana Atri.

    San Valentín es una fecha en el que las parejas celebran el amor. Por esta razón, Joy Huerta, integrante del dúo Jesse & Joy, aprovechó este día para mostrarle a sus seguidores de Instagram el rostro de su esposa Diana Atri.

    La cantante mexicana también aprovechó esta fecha importante para dedicarle un romántico mensaje en Instagram a la madre de su hija Noah.

    “Esta mujer, Diana Atri, es la dueña de mis suspiros, la luz de mis ojos, mi fuerza y mi debilidad, ella es todo lo que está bien con mi vida”, fueron las primeras líneas que se puede leer en el emotivo mensaje que le dedicó a Joy Huerta.

    Asimismo, la hermana de Jesse Huerta explicó porqué no muestra a su familia en sus redes sociales.

    “No mostrar a mi familia es mi forma de protegerles aunque sea un poco de este mundo frívolo, vacío. De gente con doble moral que predican y juran que el mundo es solo blanco y negro, de los que sus creencias están sobre las de todos los demás. Gente que por temor a ver hacia adentro critican a los de afuera, porque les parece el camino fácil. Pero por gente como yo que a diferencia de mi no tienen una plataforma cómo esta, les presento, comparto y presumo una foto con mi esposa hermosa (una de mis favoritas) con el fin de visibilizar a los que son ignorados, agredidos, avergonzados, satanizados y/o han perdido su vida por amar a alguien que muchos en la sociedad no considera correcto”, expuso en su Instagram.

    “No les deseo un feliz día de los enamorados o de la amistad, les deseo una vida llena de amor y amor por ustedes mismos, les deseo plenitud y paz interna. Les deseo que el amor toque a su puerta y le abran sin miedo...que sin pensarlo tanto: dejemos entrar un poquito de amor”, finalizó Joy Huerta su emotivo mensaje.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Joy Huerta presentó a su esposa con romántico mensaje

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY