• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adamari López recibe romántica sorpresa de su novio por San Valentín [VIDEO]

Adamari López más enamorada que nunca del padre de su hija, emocionada compartió su sorpresa de San Valentín. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adamari López recibe romántica sorpresa de su novio por San Valentín [VIDEO]
    Adamari López más enamorada que nunca del padre de su hija, emocionada compartió su sorpresa de San Valentín.

    Adamari López más feliz que nunca por tener a un hombre maravilloso a su lado quien es padre de su hija, no deja de sorprenderla con su amor y en esta ocasión al celebrarse San Valentín, no fue la excepción.

    Por ello, Toni Costa antes que la conductora de Telemundo vaya a trabaja, le realizó una hermosa sorpresa que la dejó emocionada, tanto así que su regalo lo compartió en su cuenta de Instagram. 

    ¿Cómo celebró Adamari López "San Valentín"?

    A través de sus redes sociales, la protagonista de Amigas y rivales, dedicó unas emotivas palabras por este día especial a sus seguidores y familia, acompañada de un tierno vídeo que resume el amor de Adamari y su novio.

    "Que pasen un hermoso día del amor y la amistad. Les comparto estas fotos con mis amores Toni y Alaia. Que todos los días nos enamoremos más, nos comuniquemos con amor y respeto, continuemos divirtiéndonos y riendo juntos, que sigamos siendo cómplices y que juntos construyamos momentos inolvidables. ¡Los Amo! 

    instagram prueba

    ¿Cuál fue la sorpresa de Toni Costa a Adamari López?

    La presentadora antes de salir a grabar su programa, su pareja la esperaba en el auto de madrugada. Al ingresar López al vehículo vio un mensaje rosado con un mensajito que indicaba, buscar algo en un lugar dentro de la camioneta.

    wapa.pe

    Nerviosa pero emocionada, Adamari se puso manos a la obra siguiendo las instrucciones del papel, hasta que encontró su regalazo. Un cinturón precioso de una reconocida marca que fascinó a su destinataria.

    wapa.pe

    El detalle dejó a la presentadora con una sonrisa en los labios. El momento, además de romántico, también estuvo marcado por el sentido del humor de esta pareja que adoramos. Y es que Toni le dijo entre risas que el cinturón también se lo podía poner él, a lo que Ada respondió con tremenda carcajada.

    ¿Cómo inició la historia de amor de Adamari López y Toni Costa?

    SOBRE EL AUTOR:
    Adamari López recibe romántica sorpresa de su novio por San Valentín [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY