• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Ethel Pozo contra Farfán: “Se excedió, ¡qué indignante que le pidas $860 mil a Melissa!”

Ethe Pozo no pudo evitar opinar sobre la situación de Melissa Klug y Jefferson Farfán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Ethel Pozo contra Farfán: “Se excedió, ¡qué indignante que le pidas $860 mil a Melissa!”
    Ethe Pozo no pudo evitar opinar sobre la situación de Melissa Klug y Jefferson Farfán.

    La hija de Gisela Valcárcel y conductora de televisión, Ethel Pozo se mostró muy indignada al saber que el futbolista Jefferson Farfán le quiere exigir 860 mil dólares a Melissa Klug por haber dicho su nombre en diferentes canales de televisión.

    Pozo expresó que el jugador se excedió y que no puede creer lo que le estaba exigiendo tanto dinero.

    “Me tiene indignada porque ha escapado de todo límite, y les hablo a las mamás, ¿pueden creer ustedes? Que Jefferson Farfán, el jugador que tantos logros al Perú le ha dado, pero que sabemos de su situación económica, le exige a la madre de sus hijos 860 mil dólares”, indica.

    “Ya se excedió Jefferson, me parece sumamente injusto, de todas maneras sabe que ella no tiene ese dinero en el banco. Yo como mujer cómo podría dormir tranquila, yo ayer decía ‘esto no puede estar pasando, no es real’, 860 mil dólares, una cachetada a la pobreza”, añadió.

    La conductora de ‘América Hoy’ mencionó que se siente indignada porque Jefferson Farfán negó que vivió con Melissa Klug y todo el país sabe la verdad.

    “Es la de nunca acabar, cómo me sentiría yo, ¿cómo pagas esa plata? Él niega haber convivido 11 años con Melissa, pero cómo no expresar esta indignación, si tengo dos hijos con un hombre y ahora niega que convivió conmigo”, indica.

    “No sé a quién le puede parecer racional 860 mil dólares, en toda una vida podría ganar este monto, seguro el 98% de los peruanos no podrían ganar esto, seguro Jefferson es del 2%. En verdad me indigna, porque sabemos por los pases de fútbol que él tiene ese dinero, pero Melissa no” finaliza Ethel.

    SOBRE EL AUTOR:
    Ethel Pozo contra Farfán: “Se excedió, ¡qué indignante que le pidas $860 mil a Melissa!”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY