Novio de Melissa Klug envía mensaje tras batalla legal con Jefferson Farfán

Melissa Klug tras su polémico enfrentamiento legal con Jefferson Farfán recibió mensaje de Italo Valcarcel, quien aprovechó San Valentín para dedicar unas emotivas palabras a la empresaria. 

Melissa Klug a pesar de haber demandado a Jefferson Farfán, el jugador le devolvió con otro proceso legal, impactando este enfrentamiento mediático por tener en medio a dos menores que nacieron cuando ambos estaban enamorados. 

Tras los ataques a la empresaria, luego de ser expuesto la cantidad que recibe por la manutención de sus hijos, Ítalo Valcárcel aprovechó San Valetín para respaldar a su novia con un conmovedor mensaje. 

Padre de las hijas de Melissa Klug también la respalda

La joven ante el proceso que vive no solo ha sentido el cariño de sus hijos, familia y amigos, sino el padre de sus niñas, Abel Lobatón también utilizó su cuenta de Instagram para brindarle su apoyo.

"Solo gracias por ser la mamá leona te respeto y el resto lo dice esa foto y no te olvides que eres inmune", indicó el jugador quien luego recibió una respuesta de Melissa. 

¿Qué le dijo Ítalo Valcárcel a Melissa Klug?

Al ser un día especial que se celebra a nivel mundial San Valentín, el bailarín se sumó para respaldar a su pareja con un tierno mensaje de aliento.

La imagen que fue publicada en las redes sociales de Ítalo Valcárcel, decía,"Sonríe, te queda bonito", etiquetando la cuenta de su novia. Por su parte, Klug reposteó la dedicatoria con un "te amo". 

Hijos de Jefferson Farfán y Melissa Klug

Hace unos años, el hijo mayor de Farfán y Melissa contaba entusiasmado su sueño de seguir los pasos de su padre e internacionalizarse como uno de los mejores jugadores peruanos. 

Te puede interesar