• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Conmovedor mensaje de Tula Rodríguez en San Valentín: “Solo faltas tú”

Tula Rodríguez expresó sus sentimientos a través de su cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Conmovedor mensaje de Tula Rodríguez en San Valentín: “Solo faltas tú”
    Tula Rodríguez expresó sus sentimientos a través de su cuenta de Instagram.

    La exvedette Tula Rodríguez se puso sentimental en el ‘Día de los enamorados’ y quiso escribirle un emotivo mensaje a su pareja Javier Carmona.

    La conductora de ‘En Boca de Todos’ utilizó su cuenta de Instagram para dedicarle conmovedoras palabras al padre de su hija.

    “Feliz día del amor para todos” Yo aprovechando para fortalecer ese amor que tengo por mi esposo y que hace que siga latiendo mi corazón con fuerza cada vez que veo el camino que hemos recorrido juntos. Amen mucho hoy y  siempre. Disfruten el momento. #Diosesbueno #Solofaltastú #Familia”, indicó.

    Además de las lindas palabras a su esposo, la exbailarina hizo un collage de fotos en donde sale su esposo y su pequeña hija.

    Echa un vistazo a la publicación que compartió Tula Rodriguez en Instagram:

    wapa.pe

    Javier Carmona y su salud

    El empresario Javier Carmona sufrió un infarto en el 2018. Después de pasar por esta complicada situación, el gerente fue llevado de emergencia y tuvo una operación de emergencia.

    La primera en dar información acerca de la salud de Carmona fue la periodista Milagros Leiva, quien en ese época trabajaba en ATV.

    “Javier Carmona acaba de sufrir un infarto y ha sido sometido a una operación de trece horas. Su estado es muy delicado y se esperan las próximas 72 horas para ver si responde bien. Deseo que se recupere pronto Javier, mucha fuerza Tula Rodríguez”.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Conmovedor mensaje de Tula Rodríguez en San Valentín: “Solo faltas tú”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY