• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jazmín Pinedo anuncia la llega de un bebé con conmovedor mensaje de San Valentín

Jazmín Pinedo asombró a sus seguidores, al revelar una foto inédita donde anunciaba la llegada de un nuevo integrante ensu cuenta de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jazmín Pinedo anuncia la llega de un bebé con conmovedor mensaje de San Valentín
    Jazmín Pinedo asombró a sus seguidores, al revelar una foto inédita donde anunciaba la llegada de un nuevo integrante ensu cuenta de Instagram.

    Jazmín Pinedo inició el año sorprendiendo a sus fanáticos, confesando que había finalizado su romance con el padre de su hija Gino Assereto, conmocionando por la repentina separación.

    A pesar de ello, la conductora asombró esta mañana por San Valentín, con una hermosa fotografía anunciando la llegada de un nuevo bebé en su vida. 

    Jazmín en Instagram anuncia llegada de un bebé

    La presentado quien ha salido mantener en privado el motivo del término de su relación, no dejó de expresar su amor y respeto por su expareja con quien comparten ahora un especia laboral.

    La modelo sin poder evitar su emoción, no quiso esperar para gritar a los cuatro vientos un conmovedor mensaje dando la bienvenida a un nuevo ser que nació hoy, su sobrina.

    "Que San Valentín tan especial @xiomarapinedo que regalo de vida mas maravilloso! Una fecha para recordarnos el verdadero amor con la llegada de este milagrito! Bienvenida olí. Te amamos! Soy Tia!".  

    wapa.pe

    Hace unos meses, la presentadora de "Esto es Guerra" ya anunciaba la pronta llegada de Olí, publicada tiernas fotografías del embarazo de su hermana Xiomara Pinedo quien vive en Uruguay. 

    Hija de Jazmín Pinedo y Gino Assereto

    La joven desde sus redes sociales suele compartir cada detalle junto a su pequeña Khalessi, enterneciendo con sus fotografías que transmiten el amor incondicional de la artista.

    wapa.pe

    Vídeo - Presentación de Jazmín Pinedo en "Esto es Guerra" como conductora

    SOBRE EL AUTOR:
    Jazmín Pinedo anuncia la llega de un bebé con conmovedor mensaje de San Valentín

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY