• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán celebra San Valetín mientras pide $ 860.000 a Melissa Klug [VIDEO]

Jefferson Farfánante su polémico juicio con Melissa Klug, utilizó suInstagram para destacar un emotivo vídeo y su amistad con Paolo Guerrero porSan Valentín. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jefferson Farfán celebra San Valetín mientras pide $ 860.000 a Melissa Klug [VIDEO]
    Jefferson Farfánante su polémico juicio con Melissa Klug, utilizó suInstagram para destacar un emotivo vídeo y su amistad con Paolo Guerrero porSan Valentín.

    Jefferson Farfán volvió atacar a  Melissa Klug con una demanda de 860 mil dólares por hablar de él, con un plazo de "72 horas" para abonar el dinero, según manifestó Magaly Medina quien habló en base a un documento que tuvo como primicia.

    A pesar del polémico enfrentamiento, el jugador no quiso pasar desapercibido San Valetín y dedica un mensaje a sus amigos en su cuenta de Instagram, donde destacó su compañerismo con Paolo Guerrero.

    ¿Cómo celebró Jefferson Farfán San Valentín?

    A través de sus redes sociales, el seleccionado publicó un emotivo vídeo que resume su película, donde destaca la importancia de su madre en su carrera como en su crecimiento personal.

    wapa.pe

    A su vez, en la cuenta personal de Farfán se pudo leer unas emotivas palabras dedicadas para las personas que lo "llenan de amor sincero".

    "Estos días que todos celebran San Valentín, no hay que olvidarnos nunca de esas personas que nos llenan el corazón con amor sincero y de esos amigos que están y estarán siempre. A ellos ¡Feliz Día del Amor y la Amistad!

    Vídeo de Jefferson Farfán por San Valentín

    instagram prueba

    Jefferson Farfán en Instagram dedica mensaje a Paolo Guerrero

    Durante las historias de la plataforma digital del jugador que fue compartida durante menos de una hora, expuso una fotografía junto a su compañero de la selección peruana Paolo Guerrero.

    En la imagen se pudo ver a ambos juntos, posando ante el lente de la cámara. "Feliz día de la amistad", expresó Farfán acompañado de un emoticon de corazón. 

    wapa.pe

    En el retrato reporteado por Jefferson se lo vio cuando compartía momentos junto al "depredador" de jóvenes. 

    wapa.pe

    ¿Jefferson Farfan le pidió a Melissa Klug 860 mil dólares?

    Magaly Medina durante su programa de televisión reveló la exorbitante cifra que estaría pidiendo Farfán a la madre de sus hijos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Jefferson Farfán celebra San Valetín mientras pide $ 860.000 a Melissa Klug [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY