• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug se mostró perturbada al cruzarse con Doña Charo en juzgado [VIDEO]

Melissa Klug está pasando un proceso judicial bastante difícil con Jefferson Farfán, en el que se involucra mucho dinero. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Klug se mostró perturbada al cruzarse con Doña Charo en juzgado [VIDEO]
    Melissa Klug está pasando un proceso judicial bastante difícil con Jefferson Farfán, en el que se involucra mucho dinero.

    La empresaria Melissa Klug está pasado un proceso judicial muy largo por el problema de manutención con Jefferson Farfán. Ahora, ya no solo tiene un juicio con el futbolista sino también con ‘Doña Charo’, madre del seleccionado.

    América televisión fue uno de los pocos medios que estuvo presente en el juzgado y hubo algo que llamó mucho la atención de Ethel Pozo.

    La hija de Gisela Valcárcel indicó que ‘La Blanca de Chucuito’ entró bastante tranquila solicitando a los periodistas que la esperen. Tras pasar algunas horas, la madre salió bastante preocupada y no habló con la prensa.

    “Todavía no puedo hablar”, indicó.

    Pozo explicó que Klug también tenía que grabar hoy con el programa ‘América Hoy’ pero se canceló.

    “Melissa llega con un actitud muy amable, pasaron horas, y luego sale por una puerta trasera y - visiblemente - la actitud es otra. Ya no puede hablar, sale perturbada. Luego se comunica con nuestra productora para cancelar todo. ¿Qué sucedió adentro?”; mencionó Ethel.

    Como sabemos, la mamá de Jefferson Farfán y Melissa Klug jamás tuvieron una buena relación, por lo que ahora todo habría empeorado.

    Doña Charo, la madre de 'La Foquita' indicó que tomará acciones legales contra la madre de sus nietos por el régimen de visitas a los menores.

    Tras esta declaraciones, la empresaria le respondió: “Por mis hijos con todo y contra todos, no me interesa quién esté delante”, indicó.

    ¿Cuántos hijos tiene Farfán con Melissa Klug?

    La empresaria Melissa Klug tiene cinco hijos, dos de ellos tienen como padre al futbolista peruano Jefferson Farfán.

    Manutención de los hijos de Jefferson Farfán

    El seleccionado patrio Jefferson Farfán lamentó la interminable disputa que mantiene con Melissa Klug, madre de sus dos menores hijos; más aún luego de que los niños no se presentaran en el estreno de su película “La Foquita: el 10 de la calle”.

    El informe del programa de América TV generó gran controversia debido a que el abogado del futbolista dio a conocer que este destina más de 43 mil soles mensuales como manutención para los pequeños.

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Klug se mostró perturbada al cruzarse con Doña Charo en juzgado [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY