• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentan a su hija recién nacida [FOTOS]

Enrique Iglesias y Anna Kournikova más felices que nunca, revelaronla llegada de su tercera hija desde su cuenta de Instagram, donde generó una serie de reacciones. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentan a su hija recién nacida [FOTOS]
    Enrique Iglesias y Anna Kournikova más felices que nunca, revelaronla llegada de su tercera hija desde su cuenta de Instagram, donde generó una serie de reacciones.

    Enrique Iglesias y Anna Kournikova emocionados, no pudieron esconder más tiempo la llegada de su tercera hija quien se ha convertido en tendencia.

    La noticia que mantuvieron en secreto durante nueve meses, por fin fue confirmada por los famosos desde sus cuenta de Instagram con tiernas fotografías del nacimiento, enterneciendo a más de un seguidor. 

    Instagram de Anna Kournikova

    La tenista desde su plataforma digital, solía publicar detalles de su vida personal pero de pronto dejó de realizarlo hace cuatro meses, dejando en duda de una posible pancita cuando posaba junto a su mascota y lucía con una polera suelta.

    wapa.pe

    Ante las especulaciones por la revelación de Julio Iglesias Jr. en una entrevista radiofónica en Chile donde expresó que su hermano se había convertido en padre, la pareja confirmó la llegada de su bebé.

    Enrique Iglesias y Anna Kournikova presenta a su bebé recién nacida

    El cantante junto a su novia, compartieron fotos inéditas durante el parto de su pequeña, describiendo los repartos así como lo hicieron con sus mellizos, Nikolas y Lucy. "My Sunshine 01.30.2020". 

    wapa.pe

    La deportista también expuso una conmovedora fotografía cuando le entregaban a sus brazos por primera vez a la niña de sus ojos luego de tenerla en su vientre nueve meses.

    wapa.pe
    wapa.pe

    Aunque en total son 10 los hermanos que tiene Enrique Iglesias, es más apegado a Chábeli y Julio José. Los 3 son fruto del matrimonio de Julio Iglesias con Isabel Preysler. A ellos les podía confiar todo, pues hasta hace muy poco, al menos uno de ellos era 100 por ciento discreto. Crédito: Julio Iglesias Jr/Instagram

    SOBRE EL AUTOR:
    Enrique Iglesias y Anna Kournikova presentan a su hija recién nacida [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY