• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Alejandro Sanz sobre los feminicidios: “El Gobierno debe tener un plan para proteger a las víctimas”

Alejandro Sanz no hace oídos sordos a las altas cifras de feminicidios que hay en nuestro país y se pronuncia al respecto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Alejandro Sanz sobre los feminicidios: “El Gobierno debe tener un plan para proteger a las víctimas”
    Alejandro Sanz no hace oídos sordos a las altas cifras de feminicidios que hay en nuestro país y se pronuncia al respecto.

    Alejandro Sanz llegó al Perú y dio una conferencia de prensa en el que habló de todo. El cantante español se animó a hablar sobre las altas cifras de violencia contra la mujer que hay en nuestro país y en el mundo entero.

    El intérprete de ‘Corazón partío’ señaló que lo principal para que erradicar la violencia contra la mujer es la educación en el hogar y los colegios para fomentar el respeto por el prójimo y los valores.

    “Hay varias cosas que se deben de hacer. Primero un plan de concientización a las mujeres y los hombres. La educación es la base para solucionar cualquier problema. Luego, que las mujeres tengan todas las facilidades para poder denunciar. Pues, ellas tienen miedo a denunciar porque no saben”, señaló Alejandro Sanz.

    El cantante español también resaltó que es primordial que el Gobierno proteja siempre a las víctimas.

    “Y ahí viene la parte del Gobierno, que debe tener un plan para proteger a las víctimas y un plan de acción que sea eficaz. Además que esas penas sean castigadas con contundencia, porque el problema muchas veces hay pequeño matices en las leyes que hay que ir cambiando, para que no haya una diferencia entre una violación y una agresión”, comentó.

    “Hay mucho trabajo que hacer, pero es importante mostrar las cifras y ponerle cara a lo que está pasando. Un gran paso es que la sociedad se empiece a preocupar por estos casos”, enfatizó Alejandro Sanz.

    Alejandro Sanz llegó al Perú para iniciar #LaGira en Latinoamérica

    Mañana 13 de febrero, Alejandro Sanz realizará un único concierto en Lima como parte de #LaGira, donde presentará sus grandes éxitos y los nuevos temas incluidos en #ELDISCO. Esta fecha se convierte en un día especial porque es una gran manera de celebrar el día del amor y la amistad.

    Alejandro Sanz iniciará su gira latinoamericana en Perú, para luego continuar con sus conciertos en Paraguay, Uruguay, Argentina, Chile, Ecuador y Colombia.

    El cantautor complacerá a sus fans peruanos con los temas más solicitados de su nuevo disco como “Mi persona favorita”, “El trato” y “No tengo nada”. Se espera también los clásicos e inolvidables de siempre como “Corazón partío”, “Lo Ves”, “Y ¿Si fuera ella?” y otros de sus grandes éxitos.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Alejandro Sanz sobre los feminicidios: “El Gobierno debe tener un plan para proteger a las víctimas”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY