• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Marlene Favela reveló la causa de la muerte de su hermana menor [VIDEO]

La actriz mexicana Marlene Favela contó que su hermana murió cuando tenía 18 años y fue uno de los más grandes dolores que pasó. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Marlene Favela reveló la causa de la muerte de su hermana menor [VIDEO]
    La actriz mexicana Marlene Favela contó que su hermana murió cuando tenía 18 años y fue uno de los más grandes dolores que pasó.

    Perder a un hermano es uno de los dolores más profundos que una persona puede pasar y mucho más cuando es más pequeño que tú. La actriz mexicana Marlene Favela se animó a compartir cómo se sintió cuando su hermana menor Debora falleció a los 18 años.

    Después de mucho tiempo, Marlene Favela habló en público de la triste partida de su hermana y el dolor que esa pérdida le causó.

    “Casi nunca lo converso […] ahorita ya puedo hablarlo un poco más pero sí fue algo que nos sacudió a mi familia y a mí”, dijo la actriz mexicana en una entrevista al programa ‘Hoy’.

    La protagonista de ‘Contra viento y marea’ contó que su hermana Debora padecía de fibrosis quística, la cual es una enfermedad hereditaria que ocasiona infecciones pulmonares potencialmente mortales.

    “Mis papás se dieron cuenta cuando mi hermanita tenía 3 años, ya era un poco tarde Nos dijeron que tenía 8 años de vida cuando le diagnosticaron la enfermedad –a los tres años– y mi mamá y toda mi familia hicimos hasta lo imposible, se fueron a vivir lejos a otro país para atenderla y le alargamos la vida bastante tiempo. Hicimos hasta lo imposible. La hubiéramos llevado al fin del mundo”, reveló Marlene Favela.

    Asimismo aseguró que su madre fue muy dedicada a su hermana y nunca había visto a uno persona así. “Ella pasaba día y noche en el hospital cuidándola”, comentó muy emocionada.

    Y como a todo lo que nos sucede le tenemos que sacar una enseñanza, Marlene contó que aprendió de la partida de su pequeña hermana.

    “Nos deja el amor a la vida y el poder entender que alguien tiene una condición diferente a la tuya y ser respetuoso con eso, yo creo que eso es lo más bonito que puedes aprender”.

    ¿Quién es Marlene Favela?

    Silvia Marlene Favela Meraz es una actriz mexicana recordada por haber protagonizado la telenovela Gata salvaje. En el cine se dio a conocer al antagonizar en 2007 la película Species IV: The Awakening.

    Marlene Favela y Bárbara Mori en Rubí

    Marlene logró gran protagonismo en la telenovela "Rubí", donde interpretó al personaje de Sonia, una joven que termina falleciendo a raíz de un accidente mientras peleaba con Rubí.

    Las escenas más llamativas de Rubí se dieron cuando Bárbara MoriMarlene Favela se enfrentaban por el amor "Alejandro", un médico que logró resurgir de la pobreza gracias a su profesión.

    Frases que darán fuerzas a tu amiga ante la pérdida de un familiar

    1.- “Sé que en estos momentos es inevitable para ti decirle adiós a una persona que en vida quisiste mucho pero a veces los seres humanos somos algo egoístas y no nos damos cuenta lo mucho que están sufriendo en vida. Estoy segura que ahora descansa en paz y que el Señor lo tiene cobijado entre sus brazos. Lamento tu perdida.”

    2.- “A veces nos ponemos a pensar el por qué se van de nuestro lado los seres que más queremos. Sé que ella era como una segunda mamá para ti y que eran muy unidas y ahora sientes un gran vacío en tu corazón. Mis más sinceras condolencias.”

    3.- “Es increíble todos los días nacen personas y a la vez parten de este mundo. Hoy le toco partir al gran amor de tu vida, a tu compañero de años y te sientes destrozada pero piensa que aun tienes dos pequeños en casa que esperan por ti y que tu misión debe seguir adelante. Se fuerte y levántate de este dolor. Te quiero muchísimo.”

    4.- “Ante estas circunstancias tan difíciles sólo puedo orar para que tengas consuelo y no te desesperes más por esta pérdida irreparable. Puedes contar conmigo para lo que desees y te envío mi más sinceras condolencias.”

    5.- “Querida compañera me siento muy conmovido al ver cómo sufres. Perder a un familiar es uno de las pruebas más difíciles de afrontar, sin embargo tienes que aprender a lidiar con esos sentimientos. Recibe el más sentidas condolencias.” Continúa leyendo...

    SOBRE EL AUTOR:
    Marlene Favela reveló la causa de la muerte de su hermana menor [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY