• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Farfán dedica emotivo mensaje a hijo de Melissa Klug ante batalla legal

Maialen, la hija de Jefferson Farfán, le dedicó un lindomensaje al hijo de Melissa Kluga través de sus redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Farfán dedica emotivo mensaje a hijo de Melissa Klug ante batalla legal
    Maialen, la hija de Jefferson Farfán, le dedicó un lindomensaje al hijo de Melissa Kluga través de sus redes sociales.

    El amor de hermanos es incondicional, y bien lo sabe Maialen, la hija de Jefferson Farfán, quien no dudó en dedicarle un tierno mensaje a su hermano por su cumpleaños. El pequeño Adriano, hijo de Melissa Klug, cumple 12 años.

    "Jamás dudes del amor que puedo sentir por ti. Te mereces todo los mejor del mundo hoy y siempre. Espero que hoy pases el mejor de los cumpleaños", escribió la joven en su red social.

    Como se recuerda, la hija de Jefferson Farfán tiene una muy buena relación con sus hermanos, quienes se han visto en el ojo público tras las constantes peleas entre el futbolista y Melissa Klug.

    wapa.pe

    "Nunca olvides lo fundamental que eres en mi vida, pese a todo, siempre vas a poder contar conmigo y jamás dudes del amor que puedo sentir por ti, porque siempre vamos a ser hermanos", indicó.

    Por su parte, Melissa Klug también le dedicó un emotivo mensaje al pequeño, donde le expreso lo mucho que lo ama. 

    “Hoy cumple 12 años el amor de mi vida, Adriano te amo, te amo, te amo, más que a mi propia vida. Le pido a Dios que te proteja siempre y que no permita que nadie borre esa sonrisa hermosa que tienes mi héroe, que hoy todos tus deseos se cumplan”, le escribió en su cuenta de Instagram.

    ¿Quién es Jefferson Farfán?

    Jefferson Agustín Farfán Guadalupe es un futbolista peruano. Juega como delantero y su equipo actual es el Lokomotiv Moscú de la Liga Premier de Rusia. También es internacional con la selección peruana de fútbol desde 2003, de la cual es el segundo máximo goleador histórico.

    ¿Por qué le dicen la foca Farfán?

    El fútbol le dio la oportunidad de llegar lejos y cambiar por completo su destino. Desde joven fue un jugador con talento nato que muchos comenzaron a buscar, pero antes de saltar al estrellato, la afición lo bautizó como la “Foquita” en honor a su tío.

    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Farfán dedica emotivo mensaje a hijo de Melissa Klug ante batalla legal

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY