• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug dedica bello mensaje a su hijo en medio de pleitos legales con Jefferson

Melissa Klug sorprendió a su pequeño Adriano con emotivo mensaje. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Klug dedica bello mensaje a su hijo en medio de pleitos legales con Jefferson
    Melissa Klug sorprendió a su pequeño Adriano con emotivo mensaje.

    En medio de polémicas sobre la manutención de sus hijos con Jefferson Farfán, Melissa Klug sorprendió a su pequeño Adriano, quien celebra un año más de vida. La chalaca le dedicó un emotivo mensaje a través de su cuenta de Instagram.

    “Hoy cumple 12 años el amor de mi vida, te amo, te amo, te amo, te amo, te amo más que a mi propia vida. Le pido a Dios que te proteja siempre y que no permita que nadie borre esta sonrisa hermosa que tiene mi héroe. ¡Qué hoy todos tus deseos se cumplan!”, escribió Melissa Klug.

    "Desde que naciste una parte de mi corazón te pertenece y solo puedo ser feliz cuando tú eres feliz... amor de mi vida, 12 años que llegaste al mundo parara darle vida a mis días. Te amo",  se puede leer en otro mensaje. 

    Ante ello, el menor no dudó en responderle de forma muy cariñosa.

    "Te amo ma. Gracias por regalarme la vida", escribió.

    wapa.pe

    Como se recuerda, Jefferson Farfán y Melissa Klug se encuentran en pleitos legales debido a manutención de sus pequeños hijos.

    wapa.pe

    Jefferson Farfán reveló la exhorbitante pensión que le da a sus hijos

    Con el permiso del futbolista, su abogado reveló cuánto es el dinero que destina para la manutención de los dos hijos que tiene con Melissa Klug.

    En el rubro de alimentación,  el deportista gasta 8 mil dólares mensuales (cerca de S/ 24 mil). Mientras que en el 2019, el abogado indicó que su cliente desembolsó más de S/ 100 mil en educación para los pequeños.

    Para salud gastó 32 mil soles y para recreación 53 mil dólares. Asimismo, el defensor detalló que todo gasto que ha hecho Melissa Klug, su cliente se ha encargado de devolvérselo.

    Finalmente, Pardo Figueroa indicó que ya es oportuno que Melissa Klug también corra con los gastos de sus dos hijos, pues se sabe que la mediática figura también tiene ingresos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Klug dedica bello mensaje a su hijo en medio de pleitos legales con Jefferson

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY