• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Luis Miguel se quiebra y llora desconsoladamente en concierto [VIDEO]

Luis Miguel, tras polémica con Aracely Arámbulapor sus hijos, se vuelve viral en un vídeo dondese emocionada desconsoladamente en un concierto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Luis Miguel se quiebra y llora desconsoladamente en concierto [VIDEO]
    Luis Miguel, tras polémica con Aracely Arámbulapor sus hijos, se vuelve viral en un vídeo dondese emocionada desconsoladamente en un concierto.

    Luis Miguel tras volver al ojo público al contar su vida en una serie de Netflix, se difundió un vídeo donde el artista llora profundamente en una presentación.

    La grabación que se ha vuelto viral, al difundirse en las redes sociales por medio de una seguidora, generó intrigar al verlo en esa situación. 

    El 'Sol de México', quien suele deslumbrar con sus clásicas canciones románticas en cada concierto, asombró a sus fanáticas con su reacción.

    Cuando el intérprete se encontraba en Lima brindando un show el año pasado, una seguidora registró cuando el mexicano de un momento a otro se emocionó. 

    wapa.pe

    El ídolo quien se caracteriza por su melodiosa voz y sonrisa, no pudo terminar de cantar, limpiándose los ojos tras derramar unas lágrimas. 

    ¿Por qué Luis Miguel lloró desconsoladamente?

    El artista al escuchar gritar su nombre por medio de sus fans, se dio unos segundos para meditar. Aunque no se conoce la verdadera razón de su comportamiento, ocurrió durante el periodo de la polémica con su expareja por no ver a sus menores.

    A pesar que han pasado algunos meses de aquel instante, los inconvenientes entre Aracely Arámbula y Luis Miguel continúan por la ausencia del cantante quien fue captado hace unas semanas con su actual novia. 

    instagram prueba

    Vídeo - Aracely Arámbula a Luis Miguel por sus hijos

    La actriz por medio de una entrevista le envió un emotivo mensaje al padre de sus herederos, expresándole que el tiempo no se recupera y aproveche el tiempo en visitarlos. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Luis Miguel se quiebra y llora desconsoladamente en concierto [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY