• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yaco Eskenazi confiesa cuál es su situación sentimental con Natalie Vértiz [VIDEO]

Yaco Eskenazihablósobresu situación sentimental con Natalie Vértizen medio de la polémica tras las imágenes filtradas en los medios. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yaco Eskenazi confiesa cuál es su situación sentimental con Natalie Vértiz [VIDEO]
    Yaco Eskenazihablósobresu situación sentimental con Natalie Vértizen medio de la polémica tras las imágenes filtradas en los medios.

    Luego que Yaco Eskenazi fuera captado saliendo de centro nocturno mientras Natalie Vértiz se encuentra en Estados Unidos con su hijo, el conductor de TV rompió su silencio y hablo sobre su actual situación con la modelo. Además de dar detalles sobre su salida a discoteca.

    "Yo juego un campeonato de fútbol todos los veranos, estaba solo en mi casa, Natalie estaba con Liam, yo no pudo viajar. En siete años yo no había salido un solo día de verano solo, fui al box de un amigo y estuve con mis amigos pasándola bien, luego llamé al chofer de reemplazo y me fui a dormir", explicó el también actor.

    Respecto a su situación sentimental, Eskenazi señaló que Natalie y él no hacen caso a especulaciones o lo que diga la gente.

    "Natalie Vértiz sabía dónde estaba y con quién, así que normal", aclaró Yaco Eskenazi

    Como se recuerda, Natalie Vértiz se encuentra de viaje junto con su hijo. Ante ello, los usuarios de las redes sociales le reprocharon por no ir con Yaco Eskenazi. A lo que ella respondió que su esposo no pudo por motivos laborales.

    Natalie Vértiz se va de viaje con su hijo

    Luego que la pareja estuviera en el ojo de la tormenta por supuestamente estar distanciados, los fans de Natalie Vértiz no le perdonaron que viajara fuera del país solo con su hijo. Una usuaria de Instagram le reprochó esta acción y le recalcó que Yaco Eskenazi también es su familia.

    wapa.pe

    .“¿Y Yaco? El también es tu familia”, le escribió una usuario. A lo que la modelo muy tranquila le respondió: “Está en Lima empezando un nuevo proyecto”.

    ¿Qué significa tener una relación a distancia?

    El amor a distancia es el sentimiento de afecto que hay entre dos personas aunque se encuentren geográficamente separadas. El amor es un sentimiento que se basa en el afecto, el respeto, la lealtad, el compromiso, la honestidad, la compresión y la valoración que se profesan dos personas de manera recíproca.

    Yaco Eskenazi habla sobre sus salidas

    El exchico reality aseguró que no hubo nada malo en esa salida, ya que se trató de un encuentro de amigos con quienes juega fútbol en el verano. “Yo juego un campeonato de fútbol todos los veranos y este sábado empezaba un campeonato, iba a ir con todos mis amigos. Estaba solo en mi casa, en Lima. Hace diez días que estaba solo en mi casa”, mencionó en el programa América Hoy.

    “Entonces, quedé con mis amigos. En siete años que llevo con Natalie no había salido ni un día de verano solo. Coordiné con mis amigos, salí a un box y he estado con mis amigos pasándola bien”, comentó en el citado programa de espectáculos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yaco Eskenazi confiesa cuál es su situación sentimental con Natalie Vértiz [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY