• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Jefferson Farfán también puso “trabas” para pasarle pensión completa a su hija mayor

Jefferson Farfán, “amigo” de Yahaira Plascencia, solo quería pasarle el 1 % de su sueldo a su primogénita, según los archivos y declaraciones antiguas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Jefferson Farfán también puso “trabas” para pasarle pensión completa a su hija mayor
    Jefferson Farfán, “amigo” de Yahaira Plascencia, solo quería pasarle el 1 % de su sueldo a su primogénita, según los archivos y declaraciones antiguas.

    Jefferson Farfán y Melissa Klug continúan en un constante conflicto, pues la ‘Blanca de Chucuito’ no permitirá que el jugador de la selección peruana reduzca la pensión por alimentos de sus hijos Adriano y Jeremy. Esta gresca entre ellos ha ocasionado que se hagan público muchos datos privados que no se debieron revelar, como el monto que el “amigo” de Yahaira Plasencia le pasa a sus niños.

    Sin embargo, esta no es la primera vez que Jefferson Farfán tiene problemas con el monto de la pensión alimentaria que le tiene que pasar a sus hijos. En el, 2006 el jugador fue enjuiciado por la madre de su primogénita Maialen Farfán Carrasco, solo quería pasarle el 1 % de su sueldo.

    Historia de amor de Jefferson Farfán y Mercedes Carrasco

    Jefferson Farfán y Mercedes Carrasco se conocieron en 2002 durante una fiesta, en esa época él jugaba en Alianza Lima. Ambos se enamoraron y confirmaron su romance en 2003

    En el 2004 Farfán fue vendido al PSV Eindhoven de Holanda y Mercedes Carrasco sale embarazada. Sin embargo, ellos terminan su relación en ese mismo año.

    wapa.pe

    Mercedes Carrasco entabló un juicio por alimentos a Jefferson Farfán

    El 26 de marzo de 2005 Maialen nació, pero en el 2006 recién Jefferson Farfán reconoció a su hija, ya que Patricia Simon (representante legal de la madre) planteó la ‘filiación extramatrimonial’ para que ’La Foquita’ reconozca a la pequeña.

    Como Farfán no se presentó a firmarla y no se hizo las pruebas de ADN en el plazo de ley, lo declararon padre de la niña.

    En esa época, el jugador de la selección peruana se comprometió con a apoyar económicamente a su hija con 400 dólares mensuales y un seguro de salud de amplia cobertura.

    Sin embargo, meses después, Carrasco pidió mejorar las condiciones de dicho trato y solicitó 1,500 dólares mensuales, los cuales fueron rechazados.

    Así que, en el 2007, nuevamente se le enjuició, esta vez por alimentos. En aquella época no se sabía oficialmente cuánto ganaba el futbolista en la primera temporada del PSV Eindhoven, pero se rumoreaba que era 50 mil dólares al mes. A esta información, se le sumaba que los diarios deportivos afirmaban que la renegociación de su contrato estaba en los 80 mil.

    Después de que se juntaran los abogados de ambas partes, en enero de 2007 los representantes de Farfán ofrecieron 1,500 dólares mensuales y comprar un departamento que estaría a nombre de una empresa hasta que Maialen cumpla 18 años; pero no hubo un acuerdo.

    En la actualidad, Maialen tiene una excelente relación con Jefferson Farfán; viaja con él y lo acompaña a eventos importantes junto a su abuela Rosario Guadalupe.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Jefferson Farfán también puso “trabas” para pasarle pensión completa a su hija mayor

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY