• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Anahí de Cárdenas respondió a Alejandro Sanz: "Gracias por el punche que me das"

Anahí de Cárdenas se mostró muy emocionada agradecida por el mensaje de aliento que le dio Alejandro Sanz. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Anahí de Cárdenas respondió a Alejandro Sanz: "Gracias por el punche que me das"
    Anahí de Cárdenas se mostró muy emocionada agradecida por el mensaje de aliento que le dio Alejandro Sanz.

    Anahí de Cárdenas ha demostrado ser una mujer que irradia mucha energía e inspiración para otras personas, desde que se le detectó el cáncer de mama que padece, la actriz lo ha tomado como un reto personal personal salir ganadora de esta batalla. Tanto es así que el cantante Alejandrao Sanz, hace unos días le dedicó unas tiernas palabras para darle ánimo en este proceso.

    La actriz de ‘No me digas solterona’ fue invitada a un programa en radio Corazón, donde escuchó el mensaje del intérprete de “Alma al aire”, quien valoró su lucha además aprovechó para invitarla a su concierto.

    “Sigo mucho a Anahí y bueno aprovecho para mandarle un abrazo gigante, un beso enorme y ojalá que pueda ir al concierto y compartir con nosotros ese día. Está en una lucha que es muy complicada, es una lucha muy difícil, un esfuerzo personal muy grande no solo de la persona que lo está padeciendo sino de la gente que quiere a esa persona y toda su familia”, dijo Sanz.

    wapa.pe

    Asimismo, resaltó la fortaleza que tiene Anahí para compartir su proceso en redes sociales y así inspirar a otras personas.

    "Pero Anahí yo creo que muestra esta travesía del desierto porque hace un espíritu de lucha. Además no deja de contarle a la gente que está luchando. Aprovecho para mandarle un abrazo enorme y para invitarla al concierto. Me gustaría poderle entretenerla un ratito”, resaltó.

    Sin más preámbulo, Anahí de Cárdenas se emocionó con el mensaje de aliento y dijo que está más que encantada de asistir al concierto que brindará el artista español este 13 de febrero en el Jockey Club.

    “Hola Alejandro acabo de escuchar tu mensaje por Radio Corazón y estoy infinitamente agradecida, muchas gracias por todo el apoyo, por la fuerza y por el punche que me das para seguir adelante. Te veo en el concierto, estoy muy emocionada. Te mando un beso grande”, expresó.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Anahí de Cárdenas respondió a Alejandro Sanz: "Gracias por el punche que me das"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY