• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniela Feijoó y Emanuel Soriano protagonizan video de Deyvis Orosco

Deyvis Orosco presentó video con Daniela Feijoó y Emanuel Soriano como protagonistas. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Daniela Feijoó y Emanuel Soriano protagonizan video de Deyvis Orosco
    Deyvis Orosco presentó video con Daniela Feijoó y Emanuel Soriano como protagonistas.

    Deyvis Orosco grabó su nuevo video “Por Ti”, y eligió como protagonistas de su canción a nada menos que a los actores de “Chapa Tu Combi”, en coordinación con Del Barrio Producciones. Daniela Feijoó y Emanuel Soriano enamorarán más a los seguidores de la serie con este popular tema, compuesto por Juan Carlos Fernández.

    “Cuando Michelle (Alexander) me invitó a participar de “Chapa tu combi”, lo tomé encantado, no solo interpreto el tema de la pareja principal, sino que también he  participado de algunas escenas. No hay duda de la calidad de las producciones de Del Barrio y ahora me siento contento de que hayamos realizado el video del tema “Por ti””, acotó el artista, quien es recordado por temas como, “No te creas tan importante’ y ‘No me vuelvo a enamorar’.

    El cantante señaló que tiene algunos proyectos con Del Barrio Producciones, que más adelante detallará, sin embargo no dudó en comentar que este viernes 14 de febrero estará junto a los protagonistas de “Chapa Tu Combi” a las 5 de la tarde en el centro comercial Minka del Callao, para una toma de fotos, en donde además compartirán juegos, bailes y canciones con todos los asistentes.

    SOBRE EL AUTOR:
    Daniela Feijoó y Emanuel Soriano protagonizan video de Deyvis Orosco

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY