• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Daniela le aclara a hermano de Yahaira que no se retractará tras señalarlo de agresión

Daniela Darcourt respondió a hermano de Yahaira Plasencia. Mira lo que le dijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Daniela le aclara a hermano de Yahaira que no se retractará tras señalarlo de agresión
    Daniela Darcourt respondió a hermano de Yahaira Plasencia. Mira lo que le dijo.

    Luego que Jorge Plasencia aclarara que no fue él quien le tiró unos cubos de hielo en pleno concierto a Daniela Darcourt, le pidió a la cantante que se rectractara por haberlo señalado de agresión. Ante ello, la salsera indicó que no lo hará y se sostiene en lo que dijo.

    “Ya ni me acuerdo. Es un tema cerrado, ahora estoy concentrada en mi próximo concierto. Felicítenla (a Yahaira), llénenla de elogios, está haciendo cosas importantes en su carrera y merece aplausos de la gente que la sigue y la quiere”, indicó la cantante.

    Respecto a su acusación al hermano de Yahaira Plasencia, la cantante dijo: “Lo repito, lo que dije lo mantengo y me mantendré porque en ningún momento hice ninguna acusación, al contrario”.

    “No puedo hablar o me voy a ir de lengua yo. Hoy soy amor y paz y le mando felicidades a ella y a todo su equipo. Que su carrera siga creciendo (...) un beso grande para ella y el su equipo", acotó.

    La cantante está centrada el que concierto que presentará con Tony Succar y Cesar Vega, en el Gran Teatro Nacional este 18 y 19 de febrero.

    SOBRE EL AUTOR:
    Daniela le aclara a hermano de Yahaira que no se retractará tras señalarlo de agresión

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY