• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hijo de Mayrín Villanueva encontró el amor en una hermosa actriz de Televisa [FOTOS]

Mayrín Villanueva ya tiene nuera, debido a que su hijo habría entablado un romance conuna hermosa actriz de Televisa. Mira de quién se trata. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hijo de Mayrín Villanueva encontró el amor en una hermosa actriz de Televisa [FOTOS]
    Mayrín Villanueva ya tiene nuera, debido a que su hijo habría entablado un romance conuna hermosa actriz de Televisa. Mira de quién se trata.

    El hijo de Mayrín Villanueva presumió su amor a través de las redes sociales. El joven actor se enamoró de su compañera de actuación Azul Guaita, quien precisamente actúa como su pareja en la telenovela Soltero con hijas, de Televisa.

    “Empezamos como amigos. Jamás pensé que en mi trabajo se iba a cruzar algo así, pero terminó cruzándose en mi camino y así acabó”, indicó el actor de 16 años al reportero  Eden Dorantes.

    wapa.pe

    El joven señaló que lo que más le enamoró de su actriz fue "su manera de mirar".

    “Y su forma de escucharme [también] es muy bonita, me gusta mucho”, acotó.

    Por su parte, la actriz se deshizo en halagos para definir al hijo de Mayrín Villanueva.

    “Su personalidad, todo me encanta”, declaró la joven.

    ¿Quién es Mayrín Villanueva?

    Mayrín Villanueva Ulloa es una actriz mexicana, conocida por interpretar a Silvia en la serie cómica Vecinos, también logró convertirse en una de las figuras más representativas de México.

    ¿Quién es la pareja de Mayrin Villanueva?

    Durante 11 años, Mayrín Villanueva y Jorge Poza estuvieron casados; de ese matrimonio nacieron dos hijos, Romina y Sebastián. Ahora, la ex pareja sorprendió al asistir juntos al estreno de una obra de teatro en la Ciudad de México

    Según revelaron los medios de México, la joven actriz habría sido infiel a su exesposo con otra estrella de la pantalla chica.

    Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina

    La historia de amor entre Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva surgió de la manera más inesperada una década atrás. Ambos lograron coincidir en un foro de televisión gracias al tiempo que han dedicado a una de sus más grandes pasiones: la actuación. Esa circunstancia en común los llevó a protagonizar la telenovela "Yo Amo a Juan Querendón", en la cual surgió una química inmediata a partir del romance ficticio que interpretaron. 

    Sin embargo, el tiempo jugó a su favor cuando ese sentimiento tomó tintes de realidad hasta consolidar un noviazgo que los orilló a unir sus vidas en matrimonio, exactamente en el año 2009.  

    SOBRE EL AUTOR:
    Hijo de Mayrín Villanueva encontró el amor en una hermosa actriz de Televisa [FOTOS]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY