• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Hija de Angélica Rivera dedica emotivas palabras a su mamá y a ‘El Güero’ Castro

Sofía Castro también aclaró que Angélica Rivera y el Güero Castro no se reconciliarán, ante los rumores de la prensa mexicana. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Hija de Angélica Rivera dedica emotivas palabras a su mamá y a ‘El Güero’ Castro
    Sofía Castro también aclaró que Angélica Rivera y el Güero Castro no se reconciliarán, ante los rumores de la prensa mexicana.

    Sofía Castro es una de las participantes del programa norteamericano ‘Mira Quién Baila All Stars’ y sus padres, Angélica Rivera y Alberto ‘El Güero’ Castro, la visitaron en el reality de Univisión.

    La joven de 23 años, en su cuenta de Instagram, posteó una imagen de los tres con un emotivo mensaje a Angélica y a ‘El Güero’.

    “Les cuento que el sábado al ensayo general me acompañaron ellos, mi más grande motor, mi fuerza y a los que prácticamente les debo todo lo que soy. Gracias mamá y papá por ser mis incondicionales, por ser los mejores papás del mundo y por jamás soltarnos a mis hermanas y a mi ! Gracias, siempre LOS AMO INFINITO”, fue el agradecimiento que hizo Sofía Castro.

    wapa.pe

    Sofía Castro aclara que Angélica Rivera y ‘El Güero’ Castro no se reconciliarán

    Pero esta no es la primera vez en la que Angélica Rivera y ‘El Güero’ Castro aparecen juntos en público luego de su separación. Esta cercanía ha hecho que muchos rumoreen que podrían reconciliarse.

    Sin embargo, en unas declaraciones para revista ‘Caras’, Sofía Castro ha dejado en claro que sus padres solo tienen una relación de respeto y cariño por el bienestar de sus hijas (Fernanda, Regina y la joven de 23 años).

    “Acostúmbrense a verlos juntos porque tienen tres hijas en común, se llevan muy bien, tienen una bonita amistad, no hay reconciliación y no habrá”, dijo la hija mayor de Angélica Rivera.

    “Cumplimos años, hay fiestas, navidades, en vez de que lo hagan por chisme o por morbo, que bonito que dos papás estén divorciados y se puedan llevar bien por el bien de sus hijas, por tener momentos familiares y nada más”, agregó.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Hija de Angélica Rivera dedica emotivas palabras a su mamá y a ‘El Güero’ Castro

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY