• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Magaly Medina sobre el regreso de Porcella a la TV: "Es una falta de respeto a las mujeres"

Magaly Medina criticó a Latina por regresar a Nicola Porcella a la televisión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Magaly Medina sobre el regreso de Porcella a la TV: "Es una falta de respeto a las mujeres"
    Magaly Medina criticó a Latina por regresar a Nicola Porcella a la televisión.

    Magaly Medina opinó sobre el regreso de Nicola Porcella por las pantallas de Latina. Ante ello, la conductora de televisión indicó que es una falta de respeto hacia las mujeres que la televisora lo haya tenido en cuenta. Asimismo, recordó los escándalos que protagonizó el modelo en el 2019.

    Porcella será el conductor del nuevo espacio de Latina, Todo por amor. La periodista indicó que esta elección resulta contradictoria, pues el modelo es "seriamente cuestionado por sus conductas públicas".

    "El hombre más romántico, dedicado y atento del mundo con las mujeres va a conducir un programa dedicado al amor. Es una cachetada al buen gusto y al respeto hacia las mujeres. Cómo es posible que en Latina le laven la cara a alguien que por sus escándalos salió de América Televisión", señaló Magaly Medina.

    "¿Cómo llamaban a América TV? ¿la lavandería, no? Ahora se mudó a San Felipe (Latina). El último recuerdo que tenemos de Nicola no es por ser el más amoroso. ¡Qué educación, qué fineza! ¿Los anunciantes se atreverán a poner su marca al costando de una figura tan vilipendiada?", acotó la conductora de TV.

    SOBRE EL AUTOR:
    Magaly Medina sobre el regreso de Porcella a la TV: "Es una falta de respeto a las mujeres"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY