• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Karen Schwarz sobre ‘tocamientos’ de Gabriel Soto: "Se lanzó a tocarme la pierna"

Tras los comentarios de medios mexicanos sobre los ‘tocamientos’ de Gabriel Soto, Karen Schwarz no se quedó callada y respondió. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Karen Schwarz sobre ‘tocamientos’ de Gabriel Soto: "Se lanzó a tocarme la pierna"
    Tras los comentarios de medios mexicanos sobre los ‘tocamientos’ de Gabriel Soto, Karen Schwarz no se quedó callada y respondió.

    Hace algunos meses se reveló un video en donde Gabriel Soto toca, por un momento, la rodilla de Karen Schwarz. Todo ocurrió durante una entrevista y este video se acaba de hacer viral en México.

    Medios mexicanos han sacado a la luz estas imágenes y resaltan que el actor podría tener problemas con su actual pareja Irina Baeva:

    "Esto podría traerle problemas con su novia Irina Baeva"

    “El ex de Geraldine Bazán siempre está en la mira por cada una de sus acciones y es que en una visita que hizo a Perú, no se salvó de los señalamientos y más por la forma en que coqueteó con una conductora”

    “Ya entrados en la plática, los internautas aseguran que el mexicano se relajó de más, que por unos segundos hasta le tocó la pierna a la periodista, acto que fue debatido cuando pasaron la entrevista”.

    Tras estos comentarios, la conductora de ‘Mujeres al Mando’ no se quedó callada y decidió hablar sobre la situación, explicando que ella no hizo nada y que Gabriel fue el que se lanzó.

    "Oye, pero escúchame, yo me mantuve en mi posición. Yo me siento siempre como una señorita y el hombre se lanzó a tocarme la pierna. Pero fue muy amable."

    SOBRE EL AUTOR:
    Karen Schwarz sobre ‘tocamientos’ de Gabriel Soto: "Se lanzó a tocarme la pierna"

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY