• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug tendría que reforzar su seguridad tras revelación de pensión de sus hijos

El pasado domingo, un dominical reveló cuánto es lo que Jefferson Farfán le da de pensión a sus hijos. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Klug tendría que reforzar su seguridad tras revelación de pensión de sus hijos
    El pasado domingo, un dominical reveló cuánto es lo que Jefferson Farfán le da de pensión a sus hijos.

    ¡Requiere protección! La empresaria Melissa Klug se siente insegura después de que su expareja y padre de sus hijos, Jefferson Farfán revelara (a través de su abogado) el monto que le da de manutención mensualmente.

    La amiga de Melissa, ‘Canchita’ Centeno mencionó que se siente bastante preocupada y afectada porque teme por la seguridad de sus hijos y la inseguridad del Perú.

    Centeno no descartó que ‘La Blanca de Chucuito’ contrate personal de seguridad para sus niños.

    “La gente cree que ella es millonaria y no lo es... Los niños de por sí llaman la atención porque se parecen mucho a su papá (Jefferson), y ahora con esto de las cifras que reveló el abogado, la situación se pone terrible.

    Hoy en día te matan por un celular, por un reloj, y ahora los delincuentes creerán que Melissa lleva millones en la cartera”, indicó la artista.

    Mónica Cabrejos critica a Melissa Klug

    El domingo 9 de febrero salió al aire el reportaje en donde Jefferson Farfán y su abogado revelan la suma de dinero de manutención de sus pequeños. Tras esta situación, muchos criticaron a Melissa Klug, y una de ellas fue Mónica Cabrejos.

    “Cuando ser madre es un negociazo. Abusar de tu condición de mujer y de madre avergüenzaa miles de mujeres que buscamos la verdadera igualdad en un mundo tan machista. Siempre tuve miedo de convertirme en este tipo de mujeres abusivas.

    Si mi pareja tiene un gran sueldo yo igual pago mis cuentas, no porque él pueda pagarlas y le sobre el dinero… Es una cuestión de dignidad. Una busca una pareja no un cajero de banco.”, mencionó la conductora en sus redes sociales.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Klug tendría que reforzar su seguridad tras revelación de pensión de sus hijos

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY