• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Martín Parra regresa la televisión como conductor de divertido magazine

Martín Parra ha trabajado conGisela Valcárcel, Laura Bozzo, July Pinedo, entre otras figuras de la televisión. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Martín Parra regresa la televisión como conductor de divertido magazine
    Martín Parra ha trabajado conGisela Valcárcel, Laura Bozzo, July Pinedo, entre otras figuras de la televisión.

    El recordado modelo y animador Martín Parra regresó a las pantallas de la televisión peruana en un nuevo programa: Juntos, que se transmite de lunes a viernes a la 1:00 pm por la red de Crea TV Digital.

    Parra fue convocado por el productor Juan Carlos Martinez para la conducción de este nuevo programa magazine y corte farandulero que acaba de cumplir 7 meses.

    Martin Parra fue uno de los pioneros en este medio en abrir el campo a los nuevos rostros de TV, y es recordado por haber trabajado con Gisela Valcárcel, Laura Bozzo, July Pinedo, Anali Cabrera, Lolita Ronalds entre otros. 

    Además de haber participado en muchos programas y comerciales de nuestro medio nacional e internacionales, lo que fue motivo abandonar nuestro país para ser fichado por distintas agencias internacionales y canales de TV.

    SOBRE EL AUTOR:
    Martín Parra regresa la televisión como conductor de divertido magazine

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY