• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Yaco es filmado en discoteca mientras Natalie Vértiz salió del país junto a su hijo

Yaco Eskenazi fue captado en discoteca divirtiéndose con amigos tras viaje de Natalie Vértiz, quien salió del país junto a su hijo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Yaco es filmado en discoteca mientras Natalie Vértiz salió del país junto a su hijo
    Yaco Eskenazi fue captado en discoteca divirtiéndose con amigos tras viaje de Natalie Vértiz, quien salió del país junto a su hijo.

    Yaco Eskenazi fue captado por las cámaras saliendo de una discoteca en horas de la madrugada. Según el informe, el conductor de TV disfrutó toda la noche en el centro nocturno de Punta Hermosa junto a sus amigos.

    En el video vemos al actor con un tomatodo en la mano y unos lentes negros, disfrutando de su salida. 

    Como se sabe, Natalie Vértiz se encuentra en Estados Unidos con su hijo. Ante ello, los fans de la pareja, le reclamaron a la modelo por no haber ido con Yaco Eskenazi. Ante ello, la joven indicó que su esposo se había quedado en Lima "empezando un nuevo proyecto”.

    Hace unos días, el exguerrero publicó en su cuenta de Instagram una foto junto a su hijo, donde le dedica unas emotivas palabras.

    “Nunca habías estado lejos de mí tantos días hijito lindo, pero se que la estás pasando increíble y eso me hace inmensamente feliz Ya no falta nada para tenerte entre mis brazos de nuevo”, escribió.

    SOBRE EL AUTOR:
    Yaco es filmado en discoteca mientras Natalie Vértiz salió del país junto a su hijo

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY