• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Melissa Klug responde a críticas de Mónica Cabrejos: “No soy interesada ni mala madre”

Melissa Klugno se quedó callada y decidió responder a los comentarios y críticas de los cibernautas por su decisión contra Jefferson Farfán. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Melissa Klug responde a críticas de Mónica Cabrejos: “No soy interesada ni mala madre”
    Melissa Klugno se quedó callada y decidió responder a los comentarios y críticas de los cibernautas por su decisión contra Jefferson Farfán.

    Tras la revelación de la exhorbitante cantidad de dinero de la manutención de los hijos de Jefferson Farfán, muchas personas han cuestionado a Melissa Klug, entre ellas Mónica Cabrejos, quien le envió un contundente mensaje a ‘La Blanca de Chucuito’.

    “Cuando ser madre es un negociazo. Abusar de tu condición de mujer y de madre avergüenza a miles de mujeres que buscamos la verdadera igualdad en un mundo tan machista. Siempre tuve miedo de convertirme en este tipo de mujeres abusivas.

    Si mi pareja tiene un gran sueldo yo igual pago mis cuentas, no porque él pueda pagarlas y le sobre el dinero… Es una cuestión de dignidad. Una busca una pareja no un cajero de banco.”, mencionó la conductora en su cuenta de Facebook.

    wapa.pe

    Al leer estas declaraciones, Klug decidió responderle a Mónica y a Martha Chuquipiondo: “A esas dos señoras no deseo responderles nada, que sigan hablando lo que quieran.”

    Melissa ignoró a las dos artistas, pero quiso defenderse de todas las críticas que se están diciendo en redes:

    “La gente puede decir lo que quiera de mí, pero de mala madre jamás. Solo lucho por los derechos de mis hijos, porque a los míos, como conviviente del señor por 11 años, renuncié...

    No soy una viva que está pidiendo más, ese es el acuerdo que Jefferson y su abogado hicieron, hasta me demandan por un régimen de visitas cuando está estipulado que este es sin limitaciones.

    Hacen un reportaje sacando mi pasado y no sacan lo de él o se han olvidado que no es la primera vez que está envuelto en un juicio por la pensión de alimentos y otro tema por su niña.”, mencionó la expareja de  a Trome.

    Revelan monto que Jefferson Farfán pasa a hijo de Melissa

    SOBRE EL AUTOR:
    Melissa Klug responde a críticas de Mónica Cabrejos: “No soy interesada ni mala madre”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY