• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Kobe Bryant recibe conmovedor homenaje en los Oscar, emocionando a famosos [VIDEO]

Kobe Bryant recibió un galardón en losPremios Oscar2018 por el mejor cortometraje animado. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Kobe Bryant recibe conmovedor homenaje en los Oscar, emocionando a famosos [VIDEO]
    Kobe Bryant recibió un galardón en losPremios Oscar2018 por el mejor cortometraje animado.

    Los Premios Oscar 2020 se sumaron al duelo que vive Estados Unidos tras la trágica partida de la leyenda Kobe Bryant junto a su hija.

    Ante ello, decidieron homenajear con un noble acto su muerte así como de otros artistas mientras se escuchaba la voz en escena de Billie Eilish en el momento de "In Memoriam", interpretando 'Yesterday' de The Beatles.

    La presentación quedó inmortalizado en la 92 entrega de los Premios de la Academia de las Artes y las Ciencias Cinemátográficas de Hollywood, con el emotivo espectáculo de la joven que conmovió a los asistentes en honor al deportista.

    Pero, el momento que quedó grabado en la séptima gala, fue ver al experimentado director Spike Lee, llegar con un traje morado y amarillo, bordado con el número 24, con el que Bryan inmortalizó las duelas de la NBA: “homenaje, tributo… Todos lo extrañamos".

    wapa.pe

    Foto: AFP

    A su vez, otro hecho emotivo en tributo al estadounidense, fue cuando publicaron desde la página oficial del evento, una descripción emotiva al héroe de la NBA.

    “Dudaban que un niño pudiera llegar a la NBA y demostró que estaban equivocados. Dudaban que pudiera ganar un campeonato y demostró que estaban equivocados. Dudaban de que pudiera hacer películas y ganó un Oscar. Como todos los grandes artistas, Kobe Bryant demostró que los escépticos estaban equivocados. Descansa en paz”.

    Otro gesto de honor al basquetbolista fue cuando, Matthew Cherry, tras recoger su estatuilla por ‘Hair Love’, como mejor corto animado, expresó unas emotivas palabras. 

    “Este premio es para Kobe Bryant. Que todos tengamos un segundo acto tan bueno como el suyo”. 

    SOBRE EL AUTOR:
    Kobe Bryant recibe conmovedor homenaje en los Oscar, emocionando a famosos [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY