• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Oscar 2020: cuando Bradley Cooper y Lady Gaga paralizaron la gala con Shallow

Uno de los momentos más icónicos de la premiación de los Oscar 2019fue cuando Bradley Cooper y Lady Gaga cantaron Shallow en vivo. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Oscar 2020: cuando Bradley Cooper y Lady Gaga paralizaron la gala con Shallow
    Uno de los momentos más icónicos de la premiación de los Oscar 2019fue cuando Bradley Cooper y Lady Gaga cantaron Shallow en vivo.

    Ya no falta nada para que comiencen la gala de los Premios Oscar 2020 y no sabemos cuáles serán las anécdotas, pero lo que sí está en nuestra mente es la presentación de Lady Gaga junto a Bradley Cooper en los Premios Oscar 2019.

    Recordemos que ambos fueron parte de la producción ‘A Star is Born y nos regalaron una de las más románticas e intensas presentaciones de los Premios de la Academia.

    Después de darnos este intenso acto, todo el mundo habló de la increíble química entre Lady Gaga y Bradley Cooper. A pesar que (para ese momento) Brad era novio de Irina Shayk y tenían una hija.

    El mundo se quedó atónito ante la presentación de los artistas y muchos creían que la parejita podría traer sorpresas más adelante. Y los rumores crecieron más cuando Bradley anunció su separación con Shayk.

    A pesar de ello, ambos revelaron que todo fue una actuación y que lo que pensó todo el mundo era lo que ellos querían: UNA GRAN QUÍMICA.

    No pasó nada después del Oscar 2020 entre Lady Gaga y Bradley Cooper

    A pesar que muchos creyeron que algo pasaría entre Lady Gaga y Bradley Cooper, nada pasó entre los artistas. Incluso hace poco, la cantante presentó a su nueva pareja.

    SOBRE EL AUTOR:
    Oscar 2020: cuando Bradley Cooper y Lady Gaga paralizaron la gala con Shallow

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY