• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Aracely Arámbula contó emocionada su historia de amor con Luis Miguel

Aracely Arámbulaasombraal revelar la posibilidad de narrar su romance con Luis Miguel en una serie. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Aracely Arámbula contó emocionada su historia de amor con Luis Miguel
    Aracely Arámbulaasombraal revelar la posibilidad de narrar su romance con Luis Miguel en una serie.

    Aracely Arámbula a pesar de las diferentes con Luis Miguel, por su ausencia como padre de sus hijos, no guarda rencor y confiesa cómo fue su historia de amor con el 'Sol de México'.

    Aracely Arámbula y Luis Miguel

    Aunque los mexicanos se separaron hace una década y tuvieron dos pequeños como fruto de su romance, Miguel y Daniel, sigue siendo de interés su vida amorosa que llevaron en estricto privado.

    ¿Qué contó Aracely Arámbula sobre su historia de amor con Luis Miguel?

    Aracely comparó su romance con una historia de telenovela. “Es una historia verdaderamente de amor, como un cuento. Me refiero a que sería mejor que las novelas que he hecho, porque además es la vida real”.

    wapa.pe

    “Es una historia que ni se la podrían creer. Nacieron mis dos hijos. Son hijos del amor, de un amor maravilloso y espectacular”.

    Además, manifestó, “como dice Julio Iglesias: lo mejor de su vida me lo he quedado yo”.

    ¿Aracely Arámbula retratará su relación con Luis Miguel en una serie?

    Ante la presencia de la actriz de Telemundo en la  segunda temporada de "Luis Miguel, la serie" por Netflix, corroboró que se mantuvo alejada de la producción. 

    wapa.pe

    Sin embargo, si le tocara narrar su ex relación sentimental con el cantante, revelaría todos los detalles de cómo ocurrió, expresó ilusionada en el diario Reforma.

    “Si en realidad saliera esa historia de amor, la gente no la podría creer de lo bonita que es, porque es una historia hermosísima que si la contara tal como fue, con punto y coma, la gente diría: ‘¡No, con razón!’”

    A su vez, si tuviera la oportunidad de contar en una serie lo que pasó con "El Sol" tendría una reacción positiva del público.“Sí me gustaría contarla, pero realmente cómo fue, yo tengo muy buena memoria y soy muy buena para las fechas. Se sentirían orgullosos de que fue una mexicana la que se quedó con el ídolo mexicano".

    Vídeo - Luis Miguel la serie, segunda temporada

    SOBRE EL AUTOR:
    Aracely Arámbula contó emocionada su historia de amor con Luis Miguel

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY