• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Foto fake de Jason Derulo circula por las redes a minutos de iniciar los Oscar

Una foto Jason Derulo teniendouna aparatosa caída en la alfombra roja de los Premios Oscar 2020 está rondando por las redes sociales. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Foto fake de Jason Derulo circula por las redes a minutos de iniciar los Oscar
    Una foto Jason Derulo teniendouna aparatosa caída en la alfombra roja de los Premios Oscar 2020 está rondando por las redes sociales.

    Jason Joel Desrouleaux, más conocido como Jason Derulo está en todas las redes sociales por aparentemente tener una caída. La imagen es el tema más hablando en este momento en los Oscar 2020.

    Sin embargo, esta fotografía no es precisamente de la ceremonia de los Premios de la Academia, sino de la Met Gala 2018. 

    Los tuiteros revelaron la imagen con la descripción de la caída: 

    Pero la foto no es de este año ni de esta premiación. 

    wapa.pe

    Entonces ya lo sabes Wapa, no te dejes engañar por las Fake News

    Más sobre Los Oscar 2020 

    El premio Oscar, también llamado «premio de la Academia» o en inglés, Academy Award, es un premio anual concedido por la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas (en inglés: AMPAS; Academy of Motion Picture Arts and Sciences)1​ en reconocimiento a la excelencia y activismo social de los profesionales en la industria cinematográfica incluyendo directores, actores y escritores, y es ampliamente considerado el máximo honor en el cine.

    La primera gala de premios tuvo lugar el 16 de mayo de 1929, en el hotel Roosevelt en Los Ángeles, en honor a los logros cinematográficos obtenidos en los años de 1927 a 1928.

    La nonagésima ceremonia tuvo lugar el 4 de marzo de 2018 en el Dolby Theatre, en honor a los logros de la industria cinematográfica obtenidos en 2017. Fue conducida por el presentador Jimmy Kimmel, al igual que el año anterior.

    ¿De qué están hechas las estatuillas de los Premios Oscar?

    La premiación que se hizo el símbolo del evento más importante del cine se encuentra hecho de bronce sólido y bañado en oro de 24 quilates.

    Sin embargo, no siempre estuvieron compuestas por el mismo material. Durante la Segunda Guerra Mundial, los ganadores solo recibían figuras de yeso pintadas de dorado por la escasez del metal en esos tiempos.

    SOBRE EL AUTOR:
    Foto fake de Jason Derulo circula por las redes a minutos de iniciar los Oscar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY