• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Adam Sandler gana a Mejor Actor en los I.S.A. y se burla del Oscar

Adam Sandler ganó el galardón a Mejor Actor en los Indepedent Spirit Awards 2020 por su trabajo en la cinta “Uncunt Gems”. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Adam Sandler gana a Mejor Actor en los I.S.A. y se burla del Oscar
    Adam Sandler ganó el galardón a Mejor Actor en los Indepedent Spirit Awards 2020 por su trabajo en la cinta “Uncunt Gems”.

    ¡Se burló del tema! El actor estadounidense Adam Sandler fue uno de los ‘olvidados’ en la lista de nominados a Mejor Actor en los Oscar 2020 pero ganó el premio a mejor actor en los Independent Spirit Awards 2020 que se realizaron en Santa Mónica en los Estados Unidos.

    Tras ganar el premio, durante su discurso, el artista aprovechó para hablar de los Premios de la Academia.

    “Hola, mi nombre es Adam Sandler. Me paro ante ti temblando de alegría mientras recibo tu llamado trofeo de mejor actor, independientemente hablando, por supuesto”, mencionó al comenzar.

    “Sabes, hace unas semanas, cuando fui 'desairado' por la Academia, me recordó cuando asistí a la escuela secundaria y fui ignorado por la codiciada categoría superlativa del anuario 'más atractivo’”.

    "Esta noche, cuando miro alrededor de esta sala, me doy cuenta de que los Independent Spirit Awards son los premios a la 'mejor personalidad' de Hollywood. Dejen que todos esos (idiotas) con cabello de plumas obtengan sus Oscar mañana. Su atractivo y buen aspecto se desvanecerá a tiempo, ¡nuestras personalidades independientes brillarán para siempre!", expresó el protagonista de ‘Diamante en Bruto’.

    Adam Sandler ganó el premio a mejor actor en la cinta ‘Uncut Gems’, en los Indepedent Spirit Awards, premiación que reconoce el trabajo a lo mejor del cine independiente.

    SOBRE EL AUTOR:
    Adam Sandler gana a Mejor Actor en los I.S.A. y se burla del Oscar

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY