• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Natti Natasha regresará a Lima para brindar concierto

Natti Natasha brindará concierto enPlaza Arena del Jockey. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Natti Natasha regresará a Lima para brindar concierto
    Natti Natasha brindará concierto enPlaza Arena del Jockey.

    La dominicana Natti Natasha y el colombiano Silvestre Dangond confirmaron su regreso a nuestra capital, el próximo sábado 6 de junio para ofrecer un espectáculo de primera a todos sus fanáticos, quienes se darán cita en el Plaza Arena del Jockey. Las entradas estarán disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro.

    Natti Natasha encenderá el escenario del Plaza Arena con un setlist musical que incluye sus exitosos hits como “Criminal”, “Oh Daddy”, “No voy a llorar”, “Me gusta”, “No me acuerdo”, “Sin pijama”, “No lo trates”, entre otros. Natti ha batido récords como una de las latinas del género urbano más escuchadas de la actualidad.

    Su último disco de estudio IlumiNATTI, debutó en el número tres de la lista estadounidense Top Latin Albums de Billboard con 7,000 unidades vendidas, lo que la convierte en la apertura más grande para un álbum latino de una artista femenina. En Youtube sobrepasa los 300 millones de reproducciones por sus videoclips.

    Por otro lado, Silvestre Dangond regresa a Lima para regalarnos una vibrante noche al ritmo de vallenato. Es considerado uno de los más importantes artistas de la Nueva Ola del vallenato. Entre sus colaboraciones con artistas de otro género tenemos a Maluma, Farruko, Natti Natasha, Thalía y Nicky Jam.

    Sus canciones como “Vivir bailando”, “Niégame tres veces”, “El mentiroso”, “Justicia” y entre muchos grandes éxitos que su público cantará a viva voz.

    Las entradas estarán disponibles en Teleticket de Wong y Metro. Los clientes de Interbank obtendrán el 25% de descuento hasta el 24 de marzo.

    SOBRE EL AUTOR:
    Natti Natasha regresará a Lima para brindar concierto

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY