• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Gabriel Soto y Geraldine Bazán: Hijas alardean sus lujos en Instagram [VIDEO]

Gabriel Soto yGeraldine Bazana través de su cuenta de Instagram, revelan cómo conscientena sus hijas con hermosos detalles. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Gabriel Soto y Geraldine Bazán: Hijas alardean sus lujos en Instagram [VIDEO]
    Gabriel Soto yGeraldine Bazana través de su cuenta de Instagram, revelan cómo conscientena sus hijas con hermosos detalles.

    Gabriel Soto y Geraldine Bazan a pesar de haber tenido un año lleno de peleas por la infidelidad que pasó la actriz durante su matrimonio, siempre intentan dar lo mejor como padres.

    Por medio de su cuenta personal de Instagram, ambos actores, suelen demostrar cada momento que disfrutan de sus hijas, asombrando muchas veces por la vida de lujos que llevan junto a sus menores. 

    Hijas de Gabriel Soto y Geraldine Bazán

    Las intérpretes tuvieron dos niñas durante su matrimonio, Elissa de 10 años y Miranda de solo 5, quienes han sido testigo del complicado momento de separación de sus padres.

    Ante el complejo proceso que enfrentaron las niñas, los artistas les dan una vida privilegiada entre viajes a Disney, paseos, vacaciones en la playa, entre otras actividades.

    wapa.pe

    Geraldine Bazán en Instagram

    Desde la plataforma digital de la actriz de 'Victoria', suele publicar fotos de su vida y cómo consiente a las niñas de sus ojos, que son todo para ella. Tanto así, que intentó tener un romance pero no funcionó, dándole prioridad a sus menores.

    wapa.pe

    ¿Cómo es la vida de las hijas de Gabriel Soto y Geraldine?

    En interminables momentos, se han visto los paseos en la playa durante los fines de semana o en cualquier día, relajándose de una caminata mientras contemplan el mar. 

    instagram prueba

    Los viajes son infaltables para la familia. Por eso, antes de terminar el 2019, mamá e hijas se fueron a Perú y disfrutaron en los mejores lugares de Lima como de Cusco.

    instagram prueba

    Elissa y Miranda suelen recibir enormes y extravagantes regalos sin necesidad de una fecha especial que forman parte de la vida.

    A su vez, Geraldine y sus pequeñas, acostumbran a cenar en lujosos restaurantes ya sea para celebrar el cumpleaños de alguien o pasarla bien.

    instagram prueba

    También han posado para una de las revistas más importantes del entretenimiento, People. A pesar de todo, las jóvenes siguen manteniendo su humildad y sencillez que las caracteriza. ¿Qué te parece? 

    ¿Es bueno darle todo a los hijos?

    Muchos padres no se dan cuenta de dónde está el límite: qué es consentir demasiado a los hijos y qué no lo es. Pero consentir a los hijos y darles todo lo que desean puede acarrearles consecuencias negativas en su desarrollo y en su futuro.

    Cuando a un niño se le da todo lo que pide no se le da la oportunidad de experimentar la frustración, algo tan necesario en la vida para poder afrontar los posibles problemas en el futuro, y además, hará que los padres se conviertan en esclavos para satisfacer todas las necesidades y caprichos que el niño quiera, sea cual sea, expresa el portal "Etapa infantil".

    wapa.pe

    Geraldine Bazán revela infidelidad de Gabriel Soto

    Geraldine Bazán se separó de Gabriel Soto en medio de rumores de infidelidad. La actriz reveló su verdad a través de este video.

    SOBRE EL AUTOR:
    Gabriel Soto y Geraldine Bazán: Hijas alardean sus lujos en Instagram [VIDEO]

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY