• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

Laura Bozzo sobre su canal de YouTube: “Quiero empoderar a la mujer”

Laura Bozzo se lanzó como ‘youtuber’ y afirma que desea sacar algo positivo de este nuevo reto. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    Laura Bozzo sobre su canal de YouTube: “Quiero empoderar a la mujer”
    Laura Bozzo se lanzó como ‘youtuber’ y afirma que desea sacar algo positivo de este nuevo reto.

    Laura Bozzo se animó a probar nuevos retos y acoplarse a las nuevas plataformas. La presentadora peruana se lanzó como ‘youtuber’. La expareja de Cristian Zuárez se creó un canal de YouTube donde tendrá un nuevo programa.

    Laura Bozzo le dio una entrevista exclusiva a la revista People y aseguró que no dejará la televisón, pero que este nuevo canal de YouTube le permitirá llegar a más personas.

    “Quiero tener una cercanía directa con la gente, que a través de sus cartas [pueda ayudarlos]. De alguna manera en el canal voy a ser yo misma como siempre he sido, pero voy a tener más libertad para tocar los temas, voy a tener secciones como 'Dime Laura', donde la gente me puede consultar, la historia del mes o de la semana con historias que sirvan como ejemplo”, reveló la conductora de televisión.

    “La gente quiere ese contacto. Ya no existen las estrellas de televisión, ya las que se creen estrellas están por un rumbo equivocado, ahora lo que existe es la gente cercana”, agregó Bozzo sobre su canal de YouTube.

    Además, la peruana dijo que en este programa que tendrá en la plataforma de videos quiere darle un lugar a la mujer y empoderarla.

    “Quiero hacer una plataforma que sirva básicamente para empoderar a la mujer y para la defensa de los inmigrantes, haré especiales en Tijuana, en la frontera. Mezclaré el canal de YouTube con la televisión. Habrá un sección de los desgraciados y traicionados. [Esa sección] será un reality en la calle para poder descubrir a los desgraciados y desgraciadas”, sostuvo.

    wapa.pe
    SOBRE EL AUTOR:
    Laura Bozzo sobre su canal de YouTube: “Quiero empoderar a la mujer”

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY