• icon_fb
  • icon_instagram
  • icon_Tiktok
  • icon_youtube
Wapa.pe

¿Rodrigo González será conductor de ‘Esto es Guerra’ junto a María Pía?

Rodrigo González renunció a ‘Latina’ el año pasado y desde ese entonces es unode los personajes más influyentes de Instagram. Únete al canal de Whatsapp de Wapa

    ¿Rodrigo González será conductor de ‘Esto es Guerra’ junto a María Pía?
    Rodrigo González renunció a ‘Latina’ el año pasado y desde ese entonces es unode los personajes más influyentes de Instagram.

    ¿Se fue con Jazmín? El conductor de espectáculos Rodrigo González ‘Peluchín’ sería uno de los conductores del reality ‘Divas’ de ‘Esto es Guerra’ junto a María Pía Copello. Hace solo unos días se reveló que la primera convocada fue la exanimadora infantil y ella misma habría animado a Rodrigo para que sea su compañero.

    Las cosas han cambiado para González, ya que siempre se supo que Peter Fajardo, productor de América Televisión, era blanco de burlas de él. En el segmento parte del reality EEG también estará Isabel Acevedo, Karen Dejo, Alejandra Baigorria, Rosángela Espinoza y muchas artistas más.

    ¿Cuándo empezará ‘Divas’?

    Dentro de dos semanas se dará inicio al espacio. Éste será el regreso de María Pía Copello y el inicio de Peluchín a América Televisión.

    ¿Qué ha hecho Rodrigo González después de su salida de Latina?

    Rodrigo González ‘Peluchín’ salió de la manera más repentina de Latina (canal que fue su hogar por casi 10 años) pero lo que nadie sabía, ni siquiera él, es que este suceso sería una de las mejores cosas que le pasó en su vida.

    Y es que actualmente, el periodista es uno de los influencers más poderosos del país. González ha iniciado una nueva era del periodismo de espectáculos en el Perú y en Instagram.

    ¡Felicidades Rodrigo!

    SOBRE EL AUTOR:
    ¿Rodrigo González será conductor de ‘Esto es Guerra’ junto a María Pía?

    Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de Wapa. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos y TV, Ocio, Moda y Belleza, Actualidad y más.

    OFERTAS DE HOY